Cirujano recomendado en Gran Canaria? Mejor Nagor o Motiva? Alguna clínica con Mentor?

Anónimo
Tjasa
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 15 may 2024 · Última respuesta 15 may 2024

Buenas chicas ...como son tan amable, necesitaría su experiencia con las prótesis Nagor o Motiva. Que tal se quedan después al tacto,cae mueven como una teta natural. Cirujanos buenísimo en gran canaria, alguna recomendación.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Lefty84
    Miembro destacado
    15 may 2024

Hola Tjasa, qué tal? Te cuento lo que me dijo mi cirujano el Dr. Carlos Brage (en Tenerife). Tiene insta por si lo quieres “golifiar”.
    Yo iba al principio a por las Motiva, por el tema de que son mas blanditas y dejan una caída natural, pero mi cirujano me explicó que en realidad las Motiva lo que tienen ahora mismo es un marketing muy fuerte y todo el mundo las ve como “lo mejor”. Sin embargo me dijo que en mi caso no son recomendables porque mi piel tiende a ser un poco laxa y me dijo que en 5 años las iba a tener super caídas porque estas prótesis tienden a bajar mucho. Me explicó que para ver también el tipo de prótesis hay que tener en cuenta la piel.
    Finalmente me puso anatómicas de la marca Polytech, que son super buenas también y alemanas, y son microtexturizadas y esto ayuda a evitar el encapsulamiento y la rotación de la prótesis.
    Las prótesis lisas tienen mayor riesgo de encapsulamiento.
    Espero que te sirva de algo esta info y que le hagas todas las preguntas necesarias a tu ciru hasta quedarte tranquila y 100% convencida.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio