Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujanos buenos en granada

Anónimo
Elena07
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 24 may 2022 · Última respuesta 24 may 2022

Quiero operarme el pecho, soy de granada , pero escucho muchos comentarios malos acerca de clínicas, podrías decirme cuáles son los mejores cirujanos en granada? Me han dicho que no vaya a franquicias por q operan muy mal, es eso cierto?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mastopexia22422
    24 may 2022

    No Elena, no suele usarlos, en la consulta ellos te lo explican, que al no ser que tu caso lo necesite por lo que sea no ponen drenajes ni vendajes. Sales directamente con el sujetador pos quirúrgico

  • Anónimo
    Elena07
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Gracias chicas me sirve de mucho, sabéis si el doctor juan Martínez Gutiérrez utiliza drenajes? Es algo q me horroriza

  • Anónimo
    mastopexia22422
    24 may 2022
    Mejor comentario

    Dr. Juan Martinez Gutierrez, 100% recomendado, opera en Málaga, Marbella, Granada y Madrid.
    Aquí en Granada pasa consulta en el centro médico de Vithas y opera en en hospital de Vithas.
    Yo soy de Granada y me he optado con el hace un mes, en mi caso mastopexia.
    Con los ojos cerrados me iba con el, no lo dudes. Y por mi parte si te digo que no te operes en franquicias, no es necesariamente que operen mal, por qué al final son cirujanos plásticos todos, pero no todos con mucha experiencia desde luego, para mí lo peor que tienen las franquicias es que casi todas cambian de cirujanos constantemente y si todo te va bien pues perfecto, pero cuando tienes un problema nadie responde por qué el cirujano ya no está trabajando con ellos. Yo no me arriesgaría y realmente en estas cosas no puedes mirar el ahorro, no merece la pena. Ya de por si es una inversión, así que ya que la haces hazla a lo seguro.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Hay alguna página donde ver los resultados de sus operaciones?

  • Anónimo
    LOU1687
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Hola Elena, yo soy de Granada y me opere hace unos meses en Uve Gara que trabaja con el cirujano Pietro Di Mauro, es de Marbella, pero opera en Granada con esa clínica. Solo decirte que estoy encantada con todo, desde el principio hasta el final. El resultado, no me puede gustar mas, exactamente lo que yo quería. Me dieron una tranquilidad y confianza absoluta.

  • Anónimo
    Delro
    Miembro destacado
    24 may 2022

    Hola! Yo no soy de Granada pero vi buenas recomendaciones del dr Juan Martínez Gutiérrez. No se si has oído hablar de él por tu zona

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio