Buenas noches chicas, soy de valencia y llevo años queriendo hacerme una operación de aumento de pecho. Este año he tomado la decisión y estoy empezando a mirar cirujanos. Por favor, alguna que me recomiende alguno que haya obtenido buen resultado, y si me podéis pasar las fotos del resultado mejor. El doctor César Noval me gusta bastante aunque aún no he tenido cita con él, y hace poco me enteré de que habia un grupo de afectadas de ese clínica, ¿qué pensáis al respecto?, ¿alguna se ha operado con él y ha quedado bien? Muchas gracias
Yo estoy operada con Bistoni y sí, él siempre dice que busca la naturalidad. De hecho, le costó ponerme lo que llevo ahora porque no le apasionan los tamaños grandes. Es verdad que no tiene muchas referencias visuales en IG y demás, pero es muy bueno. De todos modos no sabemos qué entiendes por pecho artificial, pero obviamente operarse no es natural, y no va a quedar igual que un pecho natural. Eso también hay que tenerlo asumido.
Del otro que mencionas no sé nada, pero lo de que sea joven me parece irrelevante, ya que todos tuvieron su comienzo. Los cirujanos se hacen, no nacen con la experiencia debajo del brazo. Si se ha conseguido graduar y llegar hasta cirugía estética con la edad que tiene, no creo que sea un mal profesional, desde luego.
Yo me operé con Bistonni en Abril de 2021. Es totalmente lo contrario… el siempre intenta lo mas acorde a tu cuerpo, d echo le cuesta bstante poner de mas. Yo llevo 295cc ergonomicas y super naturales… el queria ponerme de menos
Hola chicas ! Estoy empezando a visitar cirujanos en Valencia. De momento he pensado en Giovanni Bistoni por su experiencia profesional, pero en su IG veo que las deja muy artificiales aunque Sean anatómicas las veo muy redondas... Quiero un resultado natural! También he pensado en Enrique Salmerón pero es muy jovencito. Alguna se ha operado con él?