Buenas noches chicas, soy de valencia y llevo años queriendo hacerme una operación de aumento de pecho. Este año he tomado la decisión y estoy empezando a mirar cirujanos. Por favor, alguna que me recomiende alguno que haya obtenido buen resultado, y si me podéis pasar las fotos del resultado mejor. El doctor César Noval me gusta bastante aunque aún no he tenido cita con él, y hace poco me enteré de que habia un grupo de afectadas de ese clínica, ¿qué pensáis al respecto?, ¿alguna se ha operado con él y ha quedado bien? Muchas gracias
Yo estoy operada con Bistoni y sí, él siempre dice que busca la naturalidad. De hecho, le costó ponerme lo que llevo ahora porque no le apasionan los tamaños grandes. Es verdad que no tiene muchas referencias visuales en IG y demás, pero es muy bueno. De todos modos no sabemos qué entiendes por pecho artificial, pero obviamente operarse no es natural, y no va a quedar igual que un pecho natural. Eso también hay que tenerlo asumido.
Del otro que mencionas no sé nada, pero lo de que sea joven me parece irrelevante, ya que todos tuvieron su comienzo. Los cirujanos se hacen, no nacen con la experiencia debajo del brazo. Si se ha conseguido graduar y llegar hasta cirugía estética con la edad que tiene, no creo que sea un mal profesional, desde luego.
Yo me operé con Bistonni en Abril de 2021. Es totalmente lo contrario… el siempre intenta lo mas acorde a tu cuerpo, d echo le cuesta bstante poner de mas. Yo llevo 295cc ergonomicas y super naturales… el queria ponerme de menos
Hola chicas ! Estoy empezando a visitar cirujanos en Valencia. De momento he pensado en Giovanni Bistoni por su experiencia profesional, pero en su IG veo que las deja muy artificiales aunque Sean anatómicas las veo muy redondas... Quiero un resultado natural! También he pensado en Enrique Salmerón pero es muy jovencito. Alguna se ha operado con él?
Hola!! ¿Sabéis de cirujanos que trabajen con prótesis de 700cc o así por Valencia? Sería de mucha ayuda, es difícil encontrar información...
Hola chicas, os actualizo información de mi operación.
Me operé el 26 de febrero, por lo que mañana hace 1 semana de mi operación. Al final el doctor me puso 325cc, yo llevo Mentor, lisas y redondas (he de decir que las prótesis que yo llevo son muy muy blanditas, ningún otro cirujano que me enseñaba las lisas las tenia tan blandas, no sé muy bien por qué...)
Yo mido 1,56 , peso 44 kG y soy delgada, no os fijéis en el peso porque los cirujanos miden otros parámetros como la capacidad de tu mama para la prótesis, el tórax y otras cosas más. La misma prótesis queda diferente en distintas personas con el mismo peso y kilos que yo.
Las primeras 48 horas son las peores, no os voy a engañar. Tenia mucha sensación de tirantez y me era muy incómodo. En ningún momento me dolió el pecho y pude elevar los brazos es mismo dia de la operación.
Me he tenido que coger la baja de 1 semana porque la medicación me dejaba muy floja y drogada, por eso no estaba en condiciones de trabajar. Pero la semana que viene me incorporo.
Hoy he ido a revisión y quiero contaros mi experiencia: el seguimiento postoperatorio de la clínica Noval ha sido correcto, me llamaron en varias ocasiones para preguntar cómo me encontraba, han estado muy pendientes de mí.
En la revisión de pecho de hoy me ha atendido una chica de la clínica y el mismo doctor César Noval, y así va a seguir siendo las sucesivas veces.
Sé que hay gente que está descontenta, pero no es mi caso y quería dejarlo por escrito. Tengo conocidas que se han operado con él y están encantadas con el pecho tan natural y dinámico que deja, y por no hablar del escote espectacular que deja....
Yo de momento son todos palabras buenas hacia el Doctor y todo el personal de la clínica.
A día de hoy estoy mucho mejor y ya puedo hacer cosas por mi misma, estoy muy contenta con el resultado y eso que aún tiene que evolucionar muchísimo, y para mí eso es lo más importante.
Ahora q la bloqueen con razón🤣
Si, suelo ver en su IG que lo suele hacer bastante y la recuperacion es mas rapida..se lo comentare a ver que me dice..
Me sabe fatal que te hayan quitado la cuenta 😓
Dual planes es digamos mitad por debajo del músculo mirad por abajo por la glándula, yo la tengo entera por detrás del músculo, vale guapa ya me cuentas qué tal ha ido
No quería tampoco perder tantos dias de vacaciones... mi trabajo es en oficina que realmente esfuerzo no hago, el royo es el coche, sino cojeria tren o veria como me apaño.
Pensaba que Bistoni operaba casi siempre en dual plane como pone en IG. Tampoco se mucho la diferencia... te cuento cuando vaya que me dice :)
Si, fui a una cirujana solo aparte de él ya no visité más, y más que nada era por tener otra opinión, aunque yo ya sabia que me quedaría con él por las fotos y todo que había visto que me gustaba mucho, no por óperacion no dan, y no puedes cogerte vacaciónes? Yo lo hice así, cogí vacaciones + días libre y tuve 23 días, a las 2 semanas me dieron permiso para ya poder conducir, yo creo que igual sí que podrías pero eso ya depende de tu recuperación, mi aumento a sido submuscular y por el surco
Hola soy yo, pero nose si por decir lo del comentario de antes me han borrado la cuenta
Otra cosa, te has hecho dual plane?
Te estaba buscando y no encontraba el foro (no controlo mucho esta web) y he estado 1h para encontrarlo 😅
Muchísimas gracias por toda la información... yo creo que una vez puesta a gastarte el dinero, que mas da un poco mas y estar tranquila.. cuando hable con el a ver que me dice pero seguramente tmb m pondre microtexturada.. le tengo un poco de mania a las redondas pk pienso (no tiene porque ser asi) que me van a quedar falsas... mido 1,58 y peso 49kg, soy muy estrecha de arriba y nose... me dejare orientar
Yo tngo seguro privado, intentare meter todas las pruebas por ahi y luego la pcr tengo una gratuita que dieron hace unos meses la promocion asi que espero tmb ahorrarme eso...
Fuistes a mas medicos aparte de Bistoni?
Yo creo que como maximo me recomendaran 300cc... me rayo porque una vez que lo hago no quiero ni quedarme corta ni pasarme..
Otra cosa, a partir de cuando puedes volver a conducir? Yo es que voy a cojerme vacaciones unos 5 dias mas los 3 que puedes estar sin cojer baja (he leido que por operacion estetica no dan baja) entonces sumando los findes serian unos 12 dias, a partir de ahi trabajaria y yo si o si tengo que conducir al trabajo, como lo ves?
A ver si me entero cuando escribes, y te dejo mi número antes de q lo borren y me hablas por waas
La diferencia entre lisa y microtexturadas es que la lisa según me explicó es blandiblu, puede caer antes se mueve más, y tiene más probabilidad de encapsulamiento por eso por delante del músculo lisa, no se pueden poner, yo al principio quise lisa, pero luego me decidí por microtexturada aunque subiera un pelin el precio.
Ami me dijo anatomícas pero yo llevaba claro que quería redondas por el tema de rodamiento, así me curaba en salud.
Llevo 350cc, el me recomendó 330-360cc y yo dije que lo máximo que se pudiera, te digo mis medidas para que te hagas una idea, mido 1.69 cm pesaba antes de la operación 55 kg, ahora estoy en casi 58 🙈 de tórax tenía 73 cm y usaba una 80A o por ahí, y ahora los sujes post que llevo es 90b.
Él no tiene colaboración porque me dijeron que si yo tenía que si no era así buscará una clínica dónde me los hicieran y que preguntará a mi médica de cabecera si me los hacía, y así fue me los mando mi médica y me salieron gratis, y la prueba pcr me la hice en un sitio que costaba 70€ porque no encontré más baratas, me operaron en IMED y ahí costaba 120€. Ah y las medicinas también se más pedí a mi médica, por más o menos lo que leí por aquí que se tomaba la gente, yo se las pedí y me recetó todo, luego obviamente muchas cosas de las que pedí no me hicieron falta, por ejemplo el mandó Ibuprofeno y un antibiótico (yo tomé zinnat) y Omeprazol, pero yo tuve que tomar enantyum porque Ami con el Ibuprofeno me seguía doliendo. Sólo tome 5 días, y para dormir un diazepam esos 5 días también.
Los dos primero días fueron los malos malos, a la semana ya me movía yo sola me incorporaba yo y todo, que realmente fue mi culpa porque en ningún momento me dijeron q no me movieses todo lo contrario para que baje la inflamación tienes que moverte, pero yo pensaba que si me movía se me iban a salir🤣 duele al principio si, pero es soportable, y más cuándo te empiezas a probar bikinis que ahí hay se te olvida todo😋
Otra cosa, que tal el postoperatorio?
Gracias IME por toda la información.
Yo después de tanto tiempo pensando si hacérmelo o algo desde luego que quiero que se me quede lo mejor posible. Yo es aumento de pecho simplemente, básicamente parto de muy poco pecho.
Que diferencia hay entre lisa y microtexturada?
Yo me decantaba mas por anatomica porque soy muy delgada de arriba y busco algo natural, no me gustaria un escote asi que se vean super redondas... pero bueno, yo me voy a dejar aconsejar a ver que me dicen, pero como mucho creo yo que me pondré 300cc, tu cuanto llevas?
He leido que algunos cirujanos ponen que tienen colaboración con algunos seguros privados, sabes si es por el tema de las pruebas preoperatorias? Aunque creo q en la web de Bistoni no ponia nada.
Muchas gracias por todo guapa
Andreiiita91 depende de lo que te vayas hacer, es solo aumento? Yo por ejemplo fue aumento simple, luego depende de la prótesis la que elijas ahí te sube, yo elegí mentor que es de las más caras, y redonda que es más barata que la anatomíca, luego está la rugosidad, por ejemplo lisa es más barata que microtexturadas que es la que yo elegí, Ami me costó 5300€ no te entra ni prueba pcr, ni pruebas preoperatorias, ni el sujetador postiquirurgico, de las marcas que te dará a elegir está sebbin, que por si no lo sabías están habiendo problemas de rotura, para que lo sepas, no pone drenajes y te vas el mismo día de la operación, y nose que más decirte dime si quieres saber algo más, yo la verdad que los hay más baratos si, pero me volvería a operar con él porque me encanta el resultado
Perdona no te habia leido, te lo has hecho con Bistoni? Es de los que mas me gustan sus fotos.. me ha dado cita para de aqui 1 mes, es muy caro?
IME donde te lo has hecho?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.