Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cita con Rubén Alvarado las palmas

Anónimo
MariaTeresaYglesiasR
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 feb 2017 · Última respuesta 3 feb 2022

Hola chicas este próximo lunes tengo mi primera cita para el aumento de senos con Rubén Albarado. Estoy deseosa q llegue el día. Todo esto esto es un mundo. Ya les contaré chicas. No se si hay alguna de aquí de canarias q se quiera operar con el. Si tienen algo que decirme sobre el. Un saludo.

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ValentinaTocileanu
    3 feb 2022

    Hola,me puedes decir cómo te fue? Gea

  • Anónimo
    matitima34
    25 oct 2019

    Hola cómo salió la cirugía fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Zetag me mandó solo un día una vez porque al día siguiente me veía a ver si era infectado o no,y no lo estaba😀

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Pero sólo con ponerte lo una vez funciona esa crema?

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    El Furacin fue solo una vez porque me citó al día siguiente para comprobar si era un punto abierto o no. Es una crema para prevenir las infecciones

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Me alegro un montón. El Furacin te lo tienes que seguir poniendo? Es pomada antibiótica?

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Espero ayudar con mi experiencia a las futuras chicas que se vayan a operar de mastopexia 😉

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Esta noche a las 20h hago 7 días de operada,y ya hoy a la 13 h me quitó algunos puntos,todo va genial cerrando bien.molestias de un 5% solo al acostarme,así que super contenta..mis pechos tienen pinta que quedarán muy bien..el Dr . Alvarado una maravilla

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Pues molestias prácticamente nulas,lo único que hoy al hacerme la cura se soltó un punto de papel y sangró (es frecuente) y me mandó ponerme Furacin hoy y mañana adelantó la cura con él en vez del lunes...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Enhorabuena!!! Cómo vas, ya se van pasando esas molestias por la postura?

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Bego ya me operé este viernes,y me kedo ca mi madre..los niños los tendrá mi marido cuando no esté trabajando,y cuando trabaje él los cuida mis tías y mi madre, porque es imposible que lo pueda atender yo así,es bastante incómodo las cicatrices,pero peor estar recta boca arriba toda la noche porque los hombros los destroza.El Dr. Alvarado una maravilla,super puntual,atento....yo por ahora estoy muy contenta aunque aún no las he podido ver las dos sin sujetador.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 ene 2019

    Ayyy, entonces es más complicado. Los dejas con alguien unos días?

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Yo estoy empezando a organizar pues tengo dos niños,uno en concreto de 19 meses...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Lo de estar nerviosa va a más en los días más cercanos, nos pasa a todas. Intenta estar muy activa para tener poco tiempo para pensar. Y yo me lo dejé todo super preparadito, que soy un poco cuadriculada y no tener controlados los detalles me pone más nerviosa. Pero cada una sabe que le tranquiliza.

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Bego pues bastante inquieta porque supongo que el miedo siempre esta

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Diana, ya debes estar casi a punto de operarte, cómo vas de nervios?

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    16 dic 2018

    No gracias a Dios nunca he tenido nada en el pecho ni antecedente familiar....en verdad me kedo así más tranquila con una mamo a los 33....pues ya me kedo pokito pa operarme,1 mes y dos días...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    No creo que sea por el tamaño del pecho, yo pienso que es cosa de cada cirujano. No tienes historial de problemas en el pecho? Y, tus años? Yo creo que son más propensos cuantos más años tenemos.

  • Anónimo
    DianCS
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    A mí me mandó mamografía no sé si será porque tengo el pecho bastante grande,y me va a hacer mastopexia

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Pues sí, no sé en tu caso, porque yo no me hice mamografía, solo eco y placa de torax. Esta claro que cada cirujano tiene su sistema.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio