Clinica del pilar barcelona

Anónimo
Rusilla86
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 abr 2019 · Última respuesta 8 abr 2020

Alguien se ha operado de aumento de pecho en la clinica del pilar de barcelona? Seguramente me opero alli con el dr Elvira

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

    Hola @Lili2524 ❤

    Te comparto la información que tenemos de la Clínica Egos 👉 https://www.multiestetica.com/centros/clinica-egos
    ¿Cuándo piensas operarte? ¿Ya sabes qué talla te vas a poner?

  • Anónimo
    lili2524
    7 abr 2020

    Hola!! Quería saber como fue tu experiencia en la clínica Egos

  • Anónimo
    Nuni
    3 mar 2020

    Hola Rusilla! Te operaste por quiron o clinica egos? Me dijeron en egos 3900€ pero me dijeron que los cirujanos son los mismos y todo es lo mismo.. no acabo de entenderlo y me crea un poco de desconfianza.. tu como lo hiciste? Fuiste a la clinica donde es quiron y egos tambien? En C/Balmes 268?

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    30 abr 2019

    Me dijeron 5500 solo aumento pero si confirmaba ese mismo dia un 10% al final 4950 pero lo q me ha parrcido raro q no he vuelto a ver al cirujano solo el primer dia q yo le dije oas quiero grandecitas pero naturales y me dijo 400cc anatomicas allergan mido 1.56 y peso 56

  • Anónimo
    Laiiia
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Porque precio te sale ati si no es mucho preguntar??

  • Anónimo
    Laiiia
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Sii yo ya he echo la primera visita y la paga y señal yo mido 1,45 y peso 46kl entonces no quiero algo muy exagerado y me recomendo de 250-300 por mis medidas soy muy estrechita pienso que quizas sea poco pro claro como no quiero algo muy exagerado..

  • Anónimo
    Rusilla86
    Miembro destacado
    28 abr 2019
    Mejor comentario

    Laiiiaa siii lo pondre todo jjj q ganas y miedo yabhas hecho tu primera visita? Cuantos cc te dijo?

  • Anónimo
    Laiiia
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Hola!!! Yo no me he operado pero me opero alli con el dr Elvira tmbien en agosto ami me queda un poquito mas para esperar ire siguiendo tu experiencia! Suerte bella

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio