Clínica Fontana Valencia

Anónimo
EllenC
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Última respuesta 5 sept 2021

Hola!

Tengo cita para aumento con suero el próximo 23 en la clínica Fontana ¿alguien que se haya operado aquí? No he encontrado mucho al respecto pero me da mucha confianza la clínica, después de meditarlo mucho y oir varias opiniones...

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

Hola!! ¿Sabéis de algún cirujano que trabaje con prótesis de 700cc o así por Valencia? Es difícil encontrar información al respecto...

• Anónimo
    ZairaFernandezMartin
    5 mar 2021

Hola a todas estoy súper indecisa me tengo que hacer recambio de prótesis porque están deformadas después de 13 años y ando loca buscando uno que sea de fiar y ni me haga ningún destrozó ,he cogido cita con 2 me podríais aconsejar y dar opiniones sobre ellos dos? Uno es el doctor Fontana y el otro el doctor Moltò.Gracias

• Anónimo
    Danneta
    9 feb 2021

Hola, yo voy el día 19 a la visita, si todo va bien, me opero el 22 de marzo.
    Con que dr. Te operas?

• Anónimo
    Danneta
    7 feb 2021

Alguien se opera este año en la clínica fontana? Yo tengo cita con el dr. Alexo Carballeira el día 19. ¿Alguna operada por el?

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    3 ene 2020

😍😍😍😍😍 yo también lo pasé mal en su día, porque me daba pánico quedarme corta o pasarme y ser dos melones andantes, y este foro me ayudó mucho, así que me alegro mogollón de haber hecho lo mismo por ti 😘😘

Te han quedado de tamaño perfectas!!! Pero ahora viene lo mejor, conforme pasen los días/semanas se irán acomodando y si ya estás encantada, lo estarás el triple!!

A mi me dieron una cremita "cico no se qué", no recuerdo 😅, en la segunda revisión o así, que las heridas estarán cerradas seguro que te recomiendan algo. En mi caso la cicatriz de la axila derecha ni se me ve, es una línea finísima. La de la izquierda un pelin más, pero bueno...

Mucho ánimo con la recuperación total y sobre todo con la tarjeta, que ahora no vas a parar de comprarte sujes, bodies, escotazos, ropa ceñida....es un vicio, todo te sienta bien jajajajaja muaaaaaaa 😘😘😘😘😘

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    3 ene 2020

Jessss, te quiero dar las gracias de corazón 💓 porque he tenido muchos momentos bajos de indecisión y he sentido un apoyo muy positivo por tu parte :), todo ha merecido la pena, siento una alegría y liberación increíble!

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    3 ene 2020

La izquierda la tengo un poco más subida pero supongo que se igualará, el martes me quitan los puntos así que preguntaré... no me han dicho nada para cicatrizar bien, a ti te recomendaron algo?

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    3 ene 2020
    Mejor comentario

Aquí van las primeras fotos, después de 4 días, estoy contentisssisima! Hoy me quitaron los drenajes y se me fue todo el dolor por arte de magia 😀 El tamaño me encanta, me parece perfecto

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    1 ene 2020

Hola EllenC!!! No me acordaba que lo hacias en vacas de navidad!! Ayyy que te queda nada para vertelas!! Si no te gusta la forma o algo no te preocupes eh, que en un mes cambian un monton. Aun asi tu eras como yo, planita planita, a los dos dias ya te vas a ver perfecta jaja ve contandome!! Un besazo!

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    31 dic 2019

Jessss, al final me operé ayer! Me han puesto lo mismo que a ti, 250 rellenas a 280, Me dijo que tenía espacio para más pero se decantó por menos - aún no he podido ver resultados, el viernes me quitan la banda y los drenajes que es lo que peor llevo ¡qué ganas!

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Jajajajaja menudas navidades vas a pasar!!! Na, no te preocupes, realmente malos son dos dias (en mi caso porque me pusieron drenajes y la venda me apretaba un monton). Luego pasaras tres dias mas encorvada cual jorobado de notre dame y al dia 7 te despertaras y diras "uy pero que bien estoy!!!!!" (Yo el dia 7 ya conducia). Con dos semanas tienes mas que suficiente. Muchisisisisisimo animo!!! Te va a cambiar la vida....es muy triste que un par de tetas nos cambien la vida, pero es la realidad, y mas con chicas como tu y yo, que no es un capricho sino casi una necesidad...un besazo enorme!

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    12 dic 2019

@jessss me opero el día antes de nochebuena 😆 y el 26 es mi cumpleaños, lo hago ahora o nunca, tengo dos semanas de vacaciones en el trabajo y justo he ahorrado el dinero

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Pues si buscas algo natural yo creo que te quedará muy bien. Lo mejor que has hecho es decirle a la cirujano que lo que ella decida jajaja yo confie en ella y encantada! Me ha quedado una 85D (no llena a reventar pero la 85C se me sale todo jaja). He subido de la A a la D, aunque sean poquitos cc's. Yo tambien partia de suuuuuper poco, hace tiempo tenia un pelin mas pero a base de gimnasio me quedo pecho de hombre (la cirujano lo que dijo al verme fue "pecho de niña"). Tenia solo la forma redondita marcada y ya esta...cuando te operarias?? Ve contandome porfi 🤗

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Ay qué mala foto me he hecho 😆

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Pues lo veo super bien como te ha quedado! Yo mido 1,68 y peso 54kg, contorno de 77cm
    Tengo la forma redonda, me dijo que mi mama era amplia y extendida, de frente parece que tenga más pero de perfil soy plana, se trataría de llenar la B que uso

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    12 dic 2019

Hola! Yo llevo 225ccs hinchados a 250 ccs. Estoy muy contenta, aunque como todas, a los meses te acostumbras y quieres mas jajaja. Mis medidas son 164cm de altura, 51 kg de peso y 67cm de contorno (soy muy estrecha). Lo maximo que me cabia era eso, 250ccs, aunque tb es cierto que a mi cirujano le gusta que queden naturales y siempre tira por lo bajo. Yo creo que me hubiera cabido lo que a ti, y me hubiera quedado el escote mas juntito. Aun asi, lo dicho, encantada. Te adjunto un par de fotos para que veas que esa cantidad no es nada exagerada!

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    12 dic 2019

@jessss ayer fui a ver a la cirujana, me comentó que la idea es ponerme una prótesis de 275cc e hincharla a 300cc -
    Le dije que confío en ella y que me da miedo quedar pechugona ¿cuánto llevas tú?

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 dic 2019

yo aunque me he puesto prótesis normales si que perdí la sensibilidad, sobre todo en un pecho se me tardo mas de 2 meses en volver, el doctor me ha dicho que era normal. De hecho le escribí pasado el mes y me dije que algo iba mal y me explico algo así como que se ven afectadas las terminaciones nerviosas pero que se recuperan poco a poco. Yo tengo implantes normales, pero es verdad que nunca me plantié ponerme de solución salina y es mas seguro verdad? creo que haceis bien! he leído algunos estudios que dicen que son mejores para el caso que las protesis se lleguen a romper. (que espero que no 😱)

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    7 dic 2019

Yo no he perdido nada de sensibilidad! Desde el dia 1 la tenia bien, aunque igual es porque yo me opere via axilar. Y a lo de si se nota la protesis...depende de la piel, yo la tengo muy finita y por debajo si se me merca uuuuuun poquito (al tacto), pero por lo que he leido puede pasar con cualquier tipo de protesis

• Anónimo
    EllenC
    Miembro destacado
    7 dic 2019

Ay otra cosa, perdona por tanta pregunta 😬 es difícil encontrar operadas con suero! ¿perdiste sensibilidad? Yo tengo mucha, he leído que los pechos pequeños son más sensibles... Y respecto al tacto ¿se notan la prótesis al tocar? Pienso si después de operarme me va entrar inseguridad con eso, ya me muero 😆

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio