Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínica Menorca o Diego de leon

Anónimo
Klino
Miembro destacado
Torrejón de Ardoz · Creación: 23 jul 2020 · Última respuesta 30 jul 2020

Hola a todas! ya he tomado la decisión de operarme, y me gustaría que fuera a finales de septiembre. Solo me falta decidir clínica. Estoy entre dos: -clínica Menorca Dr Antoniadis. Prótesis redondas, me pone 300cc. Te operan en la clínica de forma ambulatoria. Un año de revisiones y un año de garantía (las prótesis garantía de por vida) sin drenajes -clínica Diego de leon. Dra Goitia.Prótesis redondas 320cc. Te operan en un hospital y te ingresan una noche. Tres meses de revisiones y luego el alta. Garantía de un año y prótesis de por vida. Sin drenajes ¿Que me recomendáis?¿Alguna se a operado con alguno de ellos y puede contarme la experiencia? Tampoco me decido por donde quiero la incisión, si periareolar o sub mamaria... ¿que me recomendáis?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Klino
    Miembro destacado
    30 jul 2020

    Hola! muchas gracias por tu experiencia, al final he escogido a la Doctora Goitia, de la clínica Diego de León. Acabo de pagar la señal y ya solo me falta mirar fecha... Estoy hecha un manojo de nervios!!

  • Anónimo
    Susi90
    23 jul 2020

    Te dejo pantallazos de las fotos que subi en otro post, estan a la misma altura, pero por la postura se ve una mas alta que la otra, la otra foto es para que veas el escote con sujetador (sin relleno ni aro)
    Estaaan muchisisisimo mejor de lo que tenia antes de operarme, pero me recomendo mastopexia y yo quise aumento simple porque me daba miedo las cicatrices y tantas horas de quirofano y ahora me las veo bajas.
    No las tenia caidas pero estaba en el limite y ahora me arrepiento de no haberle hecho caso.
    Espero ayudarte.

  • Anónimo
    Klino
    Miembro destacado
    23 jul 2020

    Muchas gracias por tu experiencia Susi90! tienes alguna foto de como te han quedado? La Dra Goitia si me ha enseñado fotos de sus resultados, pero el Dr Antoniadis no me ha enseñado nada...

  • Anónimo
    Susi90
    23 jul 2020

    Hola! Yo me opere hace un año con el doctor Antoniadis en la clinica menorca, me dieron opcion de quedarme ingresada y así lo hice, trato perfecto.
    Lo unico que las revisiones (en mi caso) me vio durante el primer mes, y luego otra revision mas a los 5 meses o asi y me dijo que todo estaba estupendo que al no ser que notara algo raro no hacia falta verme más, y no he vuelto a ir, no he tenido problemas.
    No me arrepiento de haberme operado alli.
    Espero te sirva de algo
    Mucha suerte!!ya nos contaras 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio