Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínica planas aumento

Anónimo
Leyva
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 may 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas, quería saber si alguien se ha operado allí y qué tipo de resultado dan por que por mucho que miro por Internet no encuentro fotos de personas operadas allí. Se supone que quedan super naturales pero también es cierto que tienden a poner pocos cc. Tengo cita para agosto y tengo muchas dudas.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con tu cirugia, por cual Doctor te decidiste?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Hola leyva! Al final que haras?

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    25 may 2018

    Ya contarás como ha ido!! un beso!.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Esta genial cuando alguien intenta ayudar y se pasa de ella jajaja

  • Anónimo
    Leyva
    Miembro destacado
    16 may 2018
    Mejor comentario

    Gracias Akira, en principio sigo para adelante, hace años que tenía pensado que si alguna vez me lo hacía sería ahí por las buenas opiniones que he tenido en el entorno, el típico boca a boca. Es caro de narices pero cuando veo algunos resultados de esos que piensas "qué horror, espero que no me queden así" es cuando pienso en mejor no jugarsela. Y por otra parte seguro que en otros sitios lo hacen genial pero creo no sé si estoy a tiempo de escoger justo ese día.

  • Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Fue el primer lugar donde miré con el Dr. Muñoz y me quedé muy contenta la verdad, eso sí, el presupuesto pica!, me pareció como a ti, todo perfecto. Pero como de esto no tenia mucho conocimiento decidí mirar un poco mas.... de momento me quedo con el Dr. Tiago Gomes de Egos.
    Si ya tienes cita...... es que lo tienes claro o te dejaste llevar por la emoción!!!! Suele pasar!!.
    Sé que trabajan muy bien!!.Espero eso te dé un poco de tranquilidad.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    8 may 2018

    8000? Lo veo un poco exagerado si... Por si te sirve yo me opere con el dr. Chavarria! 4600e, tengo fotos en mi experiencia :) Es el primero y unico que visité de lo que me gusto

  • Anónimo
    Leyva
    Miembro destacado
    8 may 2018

    También lo que veo es que tema cicatrices y postoperatorio super bueno con esta gente. He mirado por foros las típicas fotos del antes y después y te echa para atrás cuando ves verdaderas chapuzas. No me va a doler la pasta si el resultado lo merece, xq tengo una compañera de trabajo que las tiene operadas y nunca lleva escote porque tiene una separación que cabe un brazo entre teta y teta.

  • Anónimo
    Leyva
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Bueno, todo el mundo dice en opiniones que son hasta antipáticos. A mí me trató bien pero duró nada y menos la visita. Lo que pasa es que tienen fama q los resultados son muy naturales. Esa es mi idea. Eso sí, caros de narices, 8000 euros.

  • Anónimo
    Mikane
    Miembro destacado
    7 may 2018

    Hola Leyva,
    Yo he ido recomendada hace una semana a visitarme y fue un muy decepcionante... En 10min me despacharon.
    A mi no me gusto.
    Espero que te atiendan mejor que a mí.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio