Clinica Zurich Valencia

Anónimo
MiriUve
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 12 jul 2019 · Última respuesta 14 jul 2022

Hola!! Soy nueva por aquí!

Llevo tiempo pensando en el aumento de pecho y he estado investigando por Internet y he ido a varias clínicas a informarme. Hasta ahora la que más me ha dado confianza, ha sido la clínica Zurich. Buen trato, y al parecer sinceros. El precio son 3895€ sin intereses pero la comisión de apertura es de 350€ Me han recomendado operarme con la Dra. Claudia Parra. Todavía tengo que concertar una cita para ver si me convence o no, pero si alguien ha tenido alguna experiencia con ella, porfi que me comente que tal. El otro cirujano se llama Dr. Bedoyo. Mi idea es operarme en Septiembre pero tengo que estar 100% segura antes de tomar la decisión final.

Si alguien se ha operado en Valencia, agradecería me recomendara alguna clínica o cirujanx. Gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarmenCalatayud
    14 jul 2022

Busca otra clínica, como tengas algún problema olvídate de que te hagan caso y sobre todo de la pasta que es lo que quieren esos comerciales.

• Anónimo

Anónimo

21 mar 2021
    Mejor comentario

Hola yo me opere con el dr bedoya pero en zurich palma. Q tal vosotras? Yo nuy bien pero a ratos rayada 🤦🏻‍♀️

• Anónimo
    Kamardi
    Miembro destacado
    15 dic 2020

Hola MiriUve Alfinal te has operado con Zurich y con qué cirujano?? yo me operare con Dr William Bedoya te importaría contarnos tu exp si ha sido con Zurich???

• Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    18 ago 2019

Rosario1234 la verdad es que no he encontrado mucho

• Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    31 jul 2019

has encontrado esas recomendaciones? De Valencia hay muchos hilos abiertos, los has visitado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio