Clinicas en Castellon

Anónimo
BeaPV79
Onda · Creación: 24 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Llevo muchos años queriendo operarme de los pechos y por fin ahora que me decido tengo un lio mental por que no se por que clinica decidirme. Por favor, necesito que me ayudeis en decirdime. Me gustaria saber de chicas que se haiga operado en Castellon y me aconsejen.. Gracias..

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

Hola cuanto tiempo se debe estar en recuperación para que la cicatrización sea buena

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2018

Parece un hematoma, o te han dicho otra cosa? ánimo que seguro que en estos días ya se te ha quitado bastante

• Anónimo
    BeaPV79
    27 jul 2018

Animo Reolid, te paciencia, cuidate mucho y que te mimen mucho también. Ya veras que poco a poco todo pasa, y dia tras dia vas a ir mejorando. Hazle caso a tu cirujano. Y muchos besos, campeona....

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    27 jul 2018

Me ha mandado trombocid y aun me quedan seis dias para que me quiten las vendas

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    27 jul 2018

Que suerte
    Yo las sigo teniendo con vendas hasta para la ducha
    Y hoy me he asustado bastante porq en la zona del drenaje me ha salido esto

• Anónimo
    BeaPV79
    27 jul 2018

Hola Reolid!!! La semana ha ido bastante bien, los 3 primeros dias han sido mas intenso, ya sabes, molestias, limitada en los movimientos y con la medicación que me dejaba medio drogi. A partir de 3º dia ya sin medicacion, cada dia me encontraba mucho mejor.. El martes tuve cita con el cirujano, me dijo que iba todo muy bien y me aconsejo de que me pusiera crema hidratante, note mucho alivio, hoy ya sabes, hace una semana, y estoy casi al 85%... Y super contenta de haber dado el paso,, tantos años con el rurunnn..... Me encuentro mejor conmigo misma, mas fuerte y con la fuerza y el poder hacer lo que me proponga, un abrazo. .....

• Anónimo