Clinicas en Castellon

Anónimo
BeaPV79
Onda · Creación: 24 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Llevo muchos años queriendo operarme de los pechos y por fin ahora que me decido tengo un lio mental por que no se por que clinica decidirme. Por favor, necesito que me ayudeis en decirdime. Me gustaria saber de chicas que se haiga operado en Castellon y me aconsejen.. Gracias..

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

Hola cuanto tiempo se debe estar en recuperación para que la cicatrización sea buena

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2018

Parece un hematoma, o te han dicho otra cosa? ánimo que seguro que en estos días ya se te ha quitado bastante

• Anónimo
    BeaPV79
    27 jul 2018

Animo Reolid, te paciencia, cuidate mucho y que te mimen mucho también. Ya veras que poco a poco todo pasa, y dia tras dia vas a ir mejorando. Hazle caso a tu cirujano. Y muchos besos, campeona....

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    27 jul 2018

Me ha mandado trombocid y aun me quedan seis dias para que me quiten las vendas

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    27 jul 2018

Que suerte
    Yo las sigo teniendo con vendas hasta para la ducha
    Y hoy me he asustado bastante porq en la zona del drenaje me ha salido esto

• Anónimo
    BeaPV79
    27 jul 2018

Hola Reolid!!! La semana ha ido bastante bien, los 3 primeros dias han sido mas intenso, ya sabes, molestias, limitada en los movimientos y con la medicación que me dejaba medio drogi. A partir de 3º dia ya sin medicacion, cada dia me encontraba mucho mejor.. El martes tuve cita con el cirujano, me dijo que iba todo muy bien y me aconsejo de que me pusiera crema hidratante, note mucho alivio, hoy ya sabes, hace una semana, y estoy casi al 85%... Y super contenta de haber dado el paso,, tantos años con el rurunnn..... Me encuentro mejor conmigo misma, mas fuerte y con la fuerza y el poder hacer lo que me proponga, un abrazo. .....

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    27 jul 2018

Vanette noto pinchazos o que la piel tira la gente lo compara con agujetas muy fuertes pero no se no es mi sensacion

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    27 jul 2018

Bea como vas ?

• Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    26 jul 2018

Hola chicas, que tipo de molestias notais una vez operadas?

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    26 jul 2018

Hola bea como llevas tus casi seis dias postoperatorio???
    Yo estoy bastante mejor cuentame q has sentido estos diias

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 jul 2018

Qué tal ha ido Redolid? Alivio cuándo te quitaron las vendas seguro y más con estos calores?

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    22 jul 2018

Me alegro bea a mi alginal mañana ne quitan las vendas y todo estoy deseando hoy ya pude moverme andar pasear y puedo tocarme la cara con wl brazo derecho q bien poco a poco

• Anónimo
    BeaPV79
    22 jul 2018

Hola Reolid,, con molestias en los pechos sobre todos la parte de las axilas que lo tengo bastante inflamado. Pero dentro de lo que cabe bien, sin vómitos. Muy limitada en los movimientos. Ayer tarde me duche entera, recomedacion del cirujano, me tuvo que limpiar entera mi pareja. Pero no llevo ni vendaje ni drenajes. Los puntos por la aureola de penzo. Y la medicacion la justa. Me quede impactada con los pechos, me los veo enormes,, jejejeje,, de pasar de no tener nada de nada a lo que tengo ahora.. En la ultima cita con el cirujano me dijo que 300cc y cuando sali de la operacion me dijo que me ha puesto 375cc en la izquierda y 355cc en la derecha... Cuídate mucho y espero que mejores estos días, animo campeona, besosss..

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    21 jul 2018

Bes guapa como estas hoy
    Yo regular nucho dolor pero a base d calmantes cada cuatro horas
    He vomitado anoche y esta mñna pero ya m ha mandado medicación el medico para eso c

• Anónimo
    BeaPV79
    20 jul 2018

Reolid, yo ingreso a las 12:00 y a las 13:00 mas o menos me operan.. Ánimo y mucha fuerza..

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    20 jul 2018

Buenos dias bea
    Yo ingreso a las 9 estoy ya desesndo aunq hsta las 11:30 no me operan

• Anónimo
    BeaPV79
    20 jul 2018

Buenos días Reolid, en un principio 300cc, . Pero me dijieron esta semana que hasta que no salga de operación no lo sabre exacto, ya que me probaría alguna mas.Preparada???? Venga que hoy es nuestro dia,,

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 jul 2018

y qué marca?? Es que eso es bastante más importante que los cc que al final son personales, pero la marca si afecta a la seguridad

• Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    19 jul 2018

En albacete en quironsalud ,con miguel fernandez
    Cuanto t vas a poner?

• Anónimo
    BeaPV79
    19 jul 2018

Reolid,, donde te operas??? Yo en Castellon en el hospital Jaume 1, con el cirujano Stephene de la Francia...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio