Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Como de ajustado llevar el sujetador postoperatorio??

Anónimo
TatiMado
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 13 ene 2019 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas!me.opere el dia 9,la verdad q genial todo,operación y postoperatorio muy llevadero,pero ando con mucha duda sobre el sujetador,no se si debo llevarlo mas bien prieto o suelto..podriais orientarme??el martes tengo consulta,pero estoy un poco preocupada por si no lo estoy llevando correctamente..

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Tati, que tal como fue la evolucion de tu cicatriz de la cirugia? espero que bien

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    TatiMado si te estan haciendo herida no te lo aprietes para nada, y si mejor pregunta en la consulta a ver que te dicen

  • Anónimo
    TatiMado
    13 ene 2019

    DianaconT el mio tiene 5!!!jajaja,lo llevo de dia rn el tercero y de noche aflojo al dos pq se m hace muy pesado hasta respirar

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    A mí me dejaba la señal en la piel también el suje. Sin sangre ni herida claro, pero si la rayita roja de que me apretaba.

    No sé cuantas opciones tiene su suje, el mío traía como dos opciones y el cirujano me la puso en la mas apretada.

  • Anónimo
    TatiMado
    13 ene 2019

    Herida no pero rojo y pica q da gusto ,si q es horrible si jajaja,bueno aguantare asi hasta la consulta a ver,muchas gracias wapa!

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    No se q decirte jjj si ves q te esta haciendo herida...intenta aflojarlo si no lo aguantas pero el suje del post es horrible...a mi me dolia tb....pero la enfermera me lo puso asi y me dijo q bien prieto...cd baje la inflsmacion estaras mas comoda con el. Hechale paciencia q el postoperatorio es muy lento yo llevo 4 meses y de vez en cd tengo aun molestias....

  • Anónimo
    TatiMado
    13 ene 2019
    Mejor comentario

    Gracias ari73!! Prieto hasta llevar marcas??esq voy toda llena de marcas q aprietan bastante

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    En mi caso fue prieto el primer mes. Se supone q es para q no se mueva y empieze a cicatrizar todo bien. A mi me dijeron tb q no estuviera de pie sin el suje el primer mes. La vdd q el primer mes es horrible ese sujetador!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio