Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Como disimular aumento de pecho

Anónimo
Rosanabucesta
Dehesa de Montejo · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 29 nov 2016

Hola. Estoy pensando en hacerme un aumento de pecho y tengo muchas dudas. Tengo poco pecho y quiero operarme para tener un pecho normal pero no quiero que se note demasiado. ¿Como podré disimularlo? Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rimi78
    29 nov 2016

    Me gusta la idea de mejorar mi físico, pero me da miedo que los resultados no sean los que me prometen. ¿Cómo puedes estar seguro de que se trata de verdaderos profesionales? No sé si hay algún tipo de listado o web en la que se pueda consultar este tema. A lo mejor es una tontería, pero me daría cierta tranquilidad, es estética pero también salud. Estos foros también son una buena referencia, al menos para las dudas más habituales.

  • Anónimo
    Tessavillaboa
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    No tengas miedo a lo que piensen los demas o te puedan juzgar. Si tu te ves a gusto y bien con mas pecho no te cortes. Piensa en lo que te guste a ti no a los demás. No hay nada que disimular!! no es nada malo! un besaazo!

  • Anónimo
    Romanasantavida
    5 sept 2016

    A mi me psaba igual que a ti. No queria que se notase mucho y luego decidi ponerme mas y estoy encantada!!

  • Anónimo
    Azucenacuadro
    5 sept 2016

    Te puedo dar un consejo y es que al operarte piensatelo bien. Yo tambien queria ponerme un poco pero luego me arrepenti de no haberme puesto más. Piénsalo!! un besazo!

  • Anónimo
    Maddonamutiloa
    5 sept 2016

    Yo me solia poner sujes con doble push up asique cuando me operé me quedó mas o menos como cuando me lo ponia con estos sujes y nadie se dio cuenta.

  • Anónimo
    Nicoletasomellera
    5 sept 2016

    Para ocultarlo usa ropa que te tapen y todo y ya esta. De todas formas si te pones poco no tiene porque notarse

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio