Cómo editar una opinión sobre un doctor. Ha habido un error

Anónimo
Alimo
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 11 nov 2019 · Última respuesta 5 jun 2024

Hola, he entrado en mi perfil, y he visto en mi experiencia, que la opinión que yo escribí se le ha atribuido a otro doctor. Yo opine sobre Jaume Serra Canet, y se la han puesto a otro doctor. Sabéis cómo puedo cambiarlo? Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juanampg
    5 jun 2024
    Mejor comentario

Mi experiencia con el fue horrible , estético no se donde esta lo estético en lo que me hizo horrible , tres veces me opero , menudas cicatrices, dolores ,etc.. si alguien quiere que contecte conmigo le enseñaremos fotos y videos horrible maldito el día cuando lo conci en antena tres por las pi, maldito el día horrible

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    12 nov 2019

Gracias Kari!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    12 nov 2019

Alimo guapa

Me parece que ya está corregida 🤗 mira tu experiencia aquí y dime si la ves bien 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-jaume-serra-147885
    Quedaste guapísima ¡Me encanta el resultado! cuando puedas actualiza la experiencia para saber qué tal estás, cómo te vas sintiendo y algunos tips y consejos a las chicas que se operan ☺

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    11 nov 2019

José María Serra Mestre, quería decir, el que no es el mío y dónde estaba mi opinión

• Anónimo
    Alimo
    Miembro destacado
    11 nov 2019

Hola Kari, ayer lo miré y mi opinión y valoración sobre el doctor se había incluido en el doctor María Serra Mestre, cuando no es mi cirujano. A mi me operó Jaume Serra Janer de Valencia. Ahora veo que ya no esta así. Quizá es porque a mí doctor no lo tenéis en la lista de doctores, no lo se

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 nov 2019

Hola Alimo ¿Cómo estás? yo he visto tu experiencia, si te das cuenta te he puesto un comentario. ¿No te operó el Dr. Jaume Serrá? lo pone en título de la experiencia. Puedes verla aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-con-jaume-serra-147885 ¿Qué es lo que quieres exactamente?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio