Hola chicas. Como es el tacto del pecho operado? cambia mucho con respecto al natural? un beso
Hola cómo etsas te realizaste la cirugía como te sientes
Al principio es muy artificial, pero yo llevo 4 meses operada y ya lo empiezo a notar más natural... Aunque obviamente, siempre se va a notar.
Imagino que al principio el tacto debe ser super duro, pero por lo que he leído en las experiencias y en foro al cabo de 6 meses el tacto ya empieza a ser más natural, auqneu diria que nunca llega a notarse como si fueran las tuyas propias. Aun así, tampoco es que todo el mundo te las vaya a estar tocando jajaja
Pues las mias, y llevo operada un año, no parecen operadas ni si guiqera al tacto. Partia de una 85 y me puse 340 redondas para tener una 95. Estoy encantada
Se notan al tacto pero para mi merece la pena xk el aspecto, en mi caso, quedo muy natural y bonito
Se nota que no son naturales al tacto pero es normal
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.