Cómo le puedo decir a mi madre que me quiero operar?

Anónimo
Feliciana3
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 feb 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Ayuda chicas. Tengo 20 años, el dinero ahorrado, una habitación en Barcelona y muchas ganas de operarme. Desde los 15 años que tengo la idea en la cabeza ya que siempre he tenido mucho complejo. Ahora veo que es el momento, que estoy decidida, el problema es que no sé como contárselo a mi madre. Mi confianza con ella es 0, de verdad. No hablamos nunca sobre estos temas y le chocaría demasiado. También me hundiría mucho una mala reacción suya... es que simplemente no lo entendería. De verdad que si alguien me garantizara que no pasaría nada durante la operación me operaría en secreto. Alguna ayudita? Muchas gracias!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

Hola que tal? como te fue pudiste convencerla de hacerte operar o decidiste esperar?

• Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    28 may 2018

Feliciana! Finalmente vas a operarte?

• Anónimo
    Akira
    Miembro destacado
    25 may 2018

Me alegra que se lo hayas podido comentar, lo mejor es su respuesta, tienes que hacer lo que te haga Feliz. Yo cuando se lo comenté a la mía, pensé que me pondría el grito en el cielo y al final no ha sido así. Tengo mucha confianza con ella y me vino a decir lo mismo que la tuya así que puedes estar contenta!.
    Si es cierto que hay que estar seguras donde y con quién lo hacemos!!!.
    Un saludo.

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018
    Mejor comentario

Felicidades feliciana!!! Una madre tiene que apoyar siempre a sus hijos, y la tuya ahí estará, claro que sí! Dale tiempo y ya verás que hasta te acompaña a elegir prótesis jajaja

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    20 feb 2018

Genial Feliciana! Muchas felicidades!! Si es que las madres somos muy comprensivas jeje Ya verás que poco a poco se va metiendo más y te anima más!

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    18 feb 2018

Jajajaja bueno feliciana, lo mejor es q tienes todo su apoyo! Las madres siempre hacen de tripas corazon con tal de vernos felices!! :-) me alegro de q saliera todo muy bien, una madre es para toda la vida! Asi que a crecer esa confianza con ella

• Anónimo
    Feliciana3
    Miembro destacado
    17 feb 2018

Jo chicas, pues ya se lo he contado. Lo único que le he dicho que “algún día” y que “sigo ahorrando” porque pensaba que quizás era demasiado shock en un mismo momento. Me ha dicho que ella piensa que tenemos que hacer lo que nos haga realmente felices, y que si eso es lo que a mí me hace feliz que adelante. Y que muchísimo cuidado dónde me lo hago y eso. Estoy ilusionada, almenos sé que me da su apoyo. Lo único que hay tan poca confianza, que ni se atreve a decir en alto la palabra pecho, enserio hahahaha. Hablarlo con cualquier desconocido no tiene que ser la mitad de incómodo en fin!

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

Hola Feliciana! Las madres al principio reaccionamos de una manera en estas cosas pero seguro que después te apoya en todo, mi niña es aún pequeña así que no he pasado por esto como madre, pero tengo claro que si es su deseo contará 100% conmigo en todo lo que necesite. ¿Has decidido ya cuándo se lo vas a contar? ¡Ánimo!

• Anónimo
    Feliciana3
    Miembro destacado
    11 feb 2018

Muchas gracias a todas... sé que su reacción será de sorpresa y quizás me mire diferente, pensando que tengo ideas descabechadas. Pero simplemente quiero que lo acepte de buenas formas. Yo creo que lo mejor será que lo diga de la manera más natural posible.

• Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    11 feb 2018

Hola Feliciana, una madre siempre acaba entendiendo lo que hace feliz a una hija, yo soy madre y te animo a que se lo cuentes. Quizás al principio reaccione con sorpresa y no le guste, es normal ya que entrar en un quirófano por gusto no siempre se entiende, pero si ella sabe que para ti es tan importante, te apoyará. ¡Ánimo!

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    3 feb 2018

Feliciana tu tranquila, una madre aunque de primeras le de un poco de disgusto al final tiene que aceptarlo, no por nada si no porque es una decisión que va a hacerte feliz a ti y es lo que tienes que explicarle. Es normal que se prepcupe porque al final es entrar en un quirofano, etc. Pero siguiendo las pautas y teniendo una mente positiva no tiene porque pasar nada!
    Animo, hablalo con ella y veras que el lobo no es tan fiero como lo pintan ;-). Tampoco es que lo vaya a pagar ella, es tu dinero ahorrado jajaja

• Anónimo
    Ginna23
    3 feb 2018

Mi consejo, no temas tanto por poca relación que tengas no deja de ser tú madre y aceptará tu decisión. Yo pensaba lo mismo y al final no les queda otra que aceptar la realidad, tienen que entender que aunque les guste o no tú lo vas ha hacer igual... es complicado pero debes explicarselo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio