Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cómo lo veis creéis k debo reclamar k me tenía que ver puesto más un lado que otro??

Anónimo
Tatiana440
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 1 oct 2018 · Última respuesta 2 ago 2019

Hola mi problema es que me veo una más grande que otra y dice mi cirujano que es normal que se queden asin y ya llevo para 4 mese operada ni si igualan ni nada y yo creo k es problema de ellos que tenía que ver puesto más en un pecho que otro gracias de antemano

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tatiana440
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Luccyy llevo mucho tiempo me las veo más iguales un pelin de diferencia solo pero poco aunque yo me fuera puesto más cantidad me las veo muy pequeñas

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola Tatiana durante este tiempo mejoro se ven ya iguales o te dio alguna solución el cirujano

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    Tatiana440 como estas guapa? Seguro que despues de estas dos semanas te han cambiado a mucho mejor

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    La verdad es que le han cambiado un montón desde la primera ! :D

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    9 oct 2018
    Mejor comentario

    Lalita has visto la ultima foto que ha colgado? Se le ven iguales, porfa no acomplejemos a la chica hombre, que le han quedado bien

  • Anónimo
    Lalita123
    8 oct 2018

    Hola!!

    Es cierto que si se ve un pecho mas grande que otro (pero ninguna barbaridad) queda como las naturales, siempre tenemos un pecho mas grande que otro. Te las veo muy bonitas, igualmente habla con tu cirujano y pídele soluciones si tu no te ves bien, tu eres la principal.!!

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Yo tampoco te veo mucha diferencia, las veo bonitas. Piensa que cada pecho se desinflama a ritmo diferente del otro, asi que no te preocupes

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    4 oct 2018

    Ha mejorado muchísimo ...y se lo puedes consultar en la próxima revisión yo creo que puedes esperar

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    4 oct 2018

    Yo la verdad que en las ultimas fotos no te veo mucha diferencia. Se nota un pelín pero si ya partías de algo de asimetría es normal, los pechos naturales no son siempre iguales y quizá si te hubieran puesto prótesis distintas se hubiera acentuado mucho más... yo también partía de un poco de asimetría y el ciru me dijo que mejor dejarlo así ya q poniendo distintos tamaños iba a ser peor. Deja que pase un poquito el tiempo a ver cómo avanza todo

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    4 oct 2018

    Guapa, ha mejorado mucho, esperate otro mes o ve para quedarte tranquila. Pero va mucho mejor :)

  • Anónimo
    Tatiana440
    Miembro destacado
    4 oct 2018

    Hola esa foto es de hoy quería vuestra opinión antes de llamar a la clínica que me decís llamo y la lío o me espero uno meses hasta la revisión la tengo en noviembre a ver si mejoran o me veis los pechos que eso es normal. gracia

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Estoy de acuerdo con Noe, en la segunda yo no noto la diferencia. Con los sujetadores quedan distintas, esa es la forma de ver si de verdad están distintas

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    En la segunda se ve menos diferencia

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    En la segunda foto se ve mucha menos asimetría la verdad. Aún así se ve algo pero mucho menos exagerado... si tenías una pequeña asimetría anterior a l operación al aumentar con la prótesis será más perceptible

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Se ve algo mejor

  • Anónimo
    Tatiana440
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    La segunda foto es una semana posterior a la primera veis mejoría o sigo esperando antes de dar paso??

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Se nota bastante asimetría... háblalo bien con tu cirujano y dile que no estás contenta, que se nota bastante la diferencia a ver qué solución te da. De todos modos tendrás que esperar unos meses para volver a operar así que a ver qué tal evolucionan ese tiempo

  • Anónimo
    amidala
    1 oct 2018

    Tatiana no se muy bien como va el tema, pero yo me informaría y si fuera necesario denunciaría por negligencia también...

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    1 oct 2018

    Tatiana440 si te dice que está bien ....pues si denuncia es lo que yo haria

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio