Hola chicas, tengo mis dudas de cómo curarme la cicatriz pasados ya 3 semanas de la operación. Es decir, hasta ahora he estado con cristalmina o betadine y nada más, pero ¿se puede hacer algo más para curarla y evitar queloides o similar? Gracias
Buenas tardes.
A mi me recomendaron en mi clinica esta crema Braun Linovera Scar Repair, viene con unos parches para ponertelos despues de la crema y proteger la cicatriz.
Me recomendaron ponermela durante tres meses mas o menos. En junio hago 6 meses que estoy operada, la crema es cara pero 100% recomendada, cicatriza muy bien y se nota enseguida el resultado.
Mañana tengo otra revision, me gustaria preguntarles si puedo seguir poniendome esa crema o usar otra, hora lo que quiero es algo para aclarar cicatrices. Aah tambien he intercalado esa crema con rosa de mosqueta.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.