Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cómo pasar de una 85 a una 95?

Anónimo
Helgagort
Acedera · Creación: 7 sept 2016 · Última respuesta 7 sept 2016

Hola chicas, me opero en unas semanas y el médico no me ha dicho nada de lo que me va a poner, dice que según la talla que yo quiera el verá si queda bien. Me preocupa porque aquí veo hablar mucho de los cc.

Yo quiero conseguir una 95B, no quiero arrepentirme de ponerme poco. Mido 1,70 y peso 54 kg, parto de una 85 ¿Que cantidad me tengo que poner?¿se me caerá el pecho por poner bastante? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Albertinaisasaga
    7 sept 2016

    YO estaba como tu y mis medidas son parecidas, partía de una 85B y me puse 300 cc, ahora tengo dos tallas más. Me operé de forma submuscular , con la incisión debajo del pecho. Prótesis de perfil alto y redondas. besos

  • Anónimo
    Elamontecino
    7 sept 2016

    Yo creo que deberías ponerte sobre 300 cc, es lo ideal . Yo partía de una 80 B (1,65 m, 52 kg) y con 320 cc ya me quedó muy buen pecho. Un beso!

  • Anónimo
    Melisalaores
    7 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo tengo 290 cc y partía de una 85 justa. Mido 1,67 y peso 53 kg. Me opere hace 15 días y sé que bajaran pero notar se notan. Todo depende de lo que estés buscando y como te gusten.

  • Anónimo
    Shebabiempica
    7 sept 2016

    Yo tenia una 85 con relleno y con 280 cc de perfil moderado me ha quedado una 95 B. Cada día me gustan más aunque al principio las veía peques. Un beso!

  • Anónimo
    Lujanquijano
    7 sept 2016

    Yo te aconsejo que te pongas 350 cc porque los pechos disminuyen mucho tras la inflamación. Yo siempre prefiero poner de más que de menos, muchas se arrepienten de ponerse demasiado poco. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio