Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cómo queda el pecho al quitar las prótesis??

Anónimo
martalopezserra
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 jun 2017 · Última respuesta 30 sept 2019

Chicaaaas ayer vi a Lucia la Piedra (Miriam Sanchez) que se ha quitado las prótesis (y las llevaba enormes no sé cuántos cc serían pero son enooooormes!!) y veo que le ha quedado el pecho monísimo sin piel ni nada sobrante!!! vamos como antes de la operación imagino!!!!

mi duda es, queda así el pecho al quitarlas??? o es que le han hecho algo más a parte de quitar las prótesis??? ahora tengo claro que me las quiero poner pero cuando pasen unos años quizás me las quite y me gustaría saber cómo queda el pecho!!! Gracias por vuestros comentarios :)

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo estás te quitaste la prótesis como quedaron tus pechos

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Hola chicas! acabo de ver esto!! pues es muy interesante lo que planteais aqui!! a mi me intriga mucho porque he leido por el foro alguna chica que se las ha tenido que quitar... a ver si se animan a contarnos como les ha quedado el pecho, ufff yo que queden perfectas no se si creermelo...

  • Anónimo
    Shey1
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Cuando te quitan las prótesis hacen una "reconstrucción" por así decirlo..tienen que cortar toda la piel sobrante.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    18 jul 2017

    yo creo que algo de piel le quitarán al sacarle las prótesis si no, no se entiende! oye y la foto, no la veo antes si!!!

  • Anónimo
    ThaisMambo
    Miembro destacado
    14 jul 2017

    No tengo ni idea... yo tb pensaba q quedarian un poco mustias despues de quitarlas... quizas algun experto nos puede ayudar?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 jun 2017

    Vaya pues ha quedado muy bien! No sé la verdad si siempre quedas así, como dice cristinachio seguro que tiene que ver con cómo lo tengas antes.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    29 jun 2017
    Mejor comentario

    Yo también la vi, para mi ha ganado muchísimo al quitarlas, eran muy exageradas, y ahora mucho más natural. Además si ha cambiado de trabajo ya no necesita tanto! En cuanto a tu pregunta, yo creo que depende de cómo era tu pecho antes de las prótesis te quedará mejor o peor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio