Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Como queda el pecho operado tras la lactancia?

Anónimo
Anónimo
Cádiz (Ciudad) · Creación: 1 sept 2019 · Última respuesta 4 sept 2019

Me gustaría saber como queda el pecho después de las lactancias. Yo me opere hace dos meses y el año que viene me gustaría empezar a buscar. Mi cirujano me dijo que eso no se sabia como quedaría, pero claro si me dice que quedará mal, no me hubiese operado y el tiene que ganar dinero. Me gustaría que las que han sido mamás operadas me cuenten como les ha quedado. Besos

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    4 sept 2019

    Hola guapa, :)
    te dejo este enlace en el que una chica comenta como le ha quedado el pecho después de darle el pecho a su bebé ;) -> https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/recambio-a-una-protesis-mayor-32868
    Por lo que he leído no hay problema, queda aún más natural... de todos modos siempre es bueno comentarlo con el médico!
    ¿Cuántos CC te gustaría ponerte?
    Un besito!

  • Anónimo
    Nickita33
    Miembro destacado
    2 sept 2019

    Hola!. Haber todo depende, a mi por ejemplo se me a caído un poco aunk realmente no es una cosa muy grave ahora parece 100x100 natural, yo e tenido subidas de leche bastante grandes y pasé por una mastitis bastante grande lo cual a hecho k tenga el pecho estriado y mas caído, pero no te tiene porque pasar a ti. Tengo amigas k los siguen teniendo genial, más blanditas pero súper naturales y bonitas. Así que hasta que no pases por ello no lo sabrás. Pero no tiene porque estropearse, así que tranquila ya te digo k a mi a pesar de haber caído no me disgusta porque es más natural, evidentemente no siguen estando como cuando me las puse. Yo me las cambió ahora pero por la prótesis si no no lo haría.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio