Chicas, vosotras cuando os operasteis el pecho qué le dijisteis a vuestros jefes??? me da super corte tenerle que decir que me opero y más del pecho, no quiero que cuando vuelva al trabajo todos me miren el pecho!! yo siempre voy con super mega relleno con lo que después de la operación nadie lo va a notar si no lo saben y me gustaría mantener la discreción. espero vuestos comentarios y gracias!!!
Cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía ¿cuanto tiempo te ausentaste después de la cirugía
Pues yo creo que si hay un rollo normal en tu curro, lo mejor es decirlo. No se trata de ponerlo en el tablón de anuncios pero evitas que luego haya rumores. Pero claro, solo tú sabes el ambiente de donde trabajas.
yo soy administrativa y tampoco quiero q nadie de la ofi se entere de mi aumento! dp de pensarlo mucho hace 2 semanas me reuní con mi jefe para decirle que me tendrian que operar de unos bultos en el pecho que no era nada grave pero q tenia q pasar por quirófano para evitar complicaciones. el dijo que lo entendía perfectamente y no preguntó mas detalles, al contrario se preocupó y me dijo q claro estas cosas hay que operarlas etc etc y q no me preocupara por nada. en el trabajo hay 2 compis que si que somos intimas y lo saben pero el resto nadie sabe nadá de ná! supongo que hay mil formas de hacerlo, esta es mi experiencia, si te puede servir me alegro guapa! por cierto me opero el mes que viene que nerviooooooss!!! Mi medico tambien me da baja no me da la gana de gastar mis dias de vacaciones!! Ademas se ve que en el parte no pone nada de aumento de pecho asi q genial!!!
chicas!! yo voy a pedir la baja, mi ciru me ha dicho que no pasada nada que no hay problema. lo q va a hacer es hacerme una especie de informe y se ve que pondrá un código que es para la seguridad social y no pone en ningun sitio que es para un aumento! pone que te haces una cirugia estética pero no especifica cual con lo que a ver q pasa...
pues yo sí que se lo dije porque mi aumento era obvio, he pasado de una 80 a una 95c con lo que era imposible ocultarlo! jeje creo que es algo natural y nada malo contarlo, a veces es mejor explicarlo que no que la gente empiece a especular!! pero bueno cada caso es un mundo jeje
yo aproveché que tenía 3 semanas de vacas y me operé! NADIE en la ofi se dio cuenta porque tb era un aumento muy natural!!! me sentía incómoda teniendo que explicarselo a mis superiores y eso que yo tengo jefa jaja ademas en la ofi hay mucho chico joven y no queria tampoco ser el centro de todas las miradas!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.