Como estais y como vais viendo los cambios??yo aun sigo con el polo inferior mas corto pero evolucionando las 24 horas com la terrorifica banda,de tamaño he notado que estan menos inflamadas y no parezco una paloma buchona jaja,ya van 9 dias y espero mas cambios aunque el balance va siendo positivo…eso si..el pezon se ha multiplicado por tres pero bueno
Hola! Yo me operé el 28 de septiembre, de momento la experiencia es un paseo, en estos 6 días no se lo que es tener un dolor.
Lo mío ha sido mastopexia con implantes de 230 CC demi redondos. Ayer tuve la primera consulta con mi cirujano desde la intervención y me dijo que va todo fenomenal aunque yo me veo amorfa total
Y Sin embargo ami me dijeron que los brazos los fuera levantando guiandome por mi dolor pero nunca por arriba de los hombros,al segundo dia ya me lave el pelo sola pero en cuclillas en la ducha y con la cabeza agachada entre las piernas…en fin ,de aquella manera ya sabeis jejeje exactamente cada corujano te da unas pautas distintas por lo visto…lo unico que me han prohibifo totalmente es coger nada de peso en un mes,yo me puedo duchar desde el segundo dia y secarme los puntos con un secador en frio y luego el betadine,y a partir de ayer ya la rosa mosqueta e hidratacion para evitar estrias y seguimos con sujetador compresor y banda hasta al menos el dia 30….yo llevo banda desde el segundo dia y claro…eso ha hecho que tenga mas dolor pero nada del otro
Mundo..mi aumento tb fue simple por el surco y los puntos internos,aunque hay que cortar los extremos como a sansi…aunque yo tengo que decir que por mi hubiera hecho un poco de reposo pero tengo 4 hijos uno de ellos con discapacidad y me ha sido imposible…eso si me ha costado la vida..he hecho lo que he podido
Mis puntos son internos. La cura de la herida quirúrgica me la hago en la ducha cuando me ducho con agua y jabón, después secar con aire frío del secador y clorhexidina (cristalmina).
A mi me dejaron ducharme desde que me dieron el alta.
El cirujano me vio casi a la semana de la operación y ya me recomendó el sujetador con aro durante el día y el sujetador compresivo por la noche. Pensé que quizá me recomendaban banda o algo y para nada.
Y yo no levanto mucho los brazos, o no mucho tiempo porque quiero ir con cuidado. Pero ya me he lavado y secado el pelo sola, aunque sin levantar del todo los brazos.
Es curioso que a cada una nos recomienden cosas diferentes 😅
Mi aumento es un aumento simple
Yo he estado hoy tb , pero solo me ve la enfermera , me ha curado y me ha ajustado el sujetador llevo 17 días operada al mes me ve el cirujano. La heridas dice que ya está curada pero es el cirujano el que me quitará los puntos, que básicamente es cortar dos cabos .
No me dejan ducharme aún , y tampoco levantar los brazos, así tengo las contracturas que tengo en el cuello. Cuales son vuestras indicaciones? Cada cirujano tiene su protocolo por lo que he leido
Sansi a mi me ha pasado igual y hoy me han dicho en la clinica que es normal que uno de los dos pechos tarde mas que el otro…que van cada uno a su aire…yo tengo una abajo y mas redondeada debajo y otra superarriba y por debajo al lateral exterior con poca o ninguna forma…sigo con la banda hasta el dia 30….y yo que estaba acostumbrada a ir en mi casa sin sujetador porque me es superincomodo estoy amargada …me aprieta demasiado entre el suje compresor y la banda….
Se me olvidó comentar que son anatómicas
Yo 305 cc tengo una muy bonita para mi gusto y otra más aplanada , me imagino que irán cambiando
Me puse 250cc redondas, quería algo natural y acorde a mi cuerpo
Cuanto os pusisteis finalmente pat8 y sansi??
Yo estoy muy contenta, sé que aún tiene que bajar la inflamación e ir colocándose, pero me gusta el tamaño y la forma.
Lo que me genera dudas es si se quedarán así de duras. Voy a hacer 15 días ya
Yo con mi dolor de trapecios, mañana tengo revisión
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.