¿Conocéis al Dr. Edgar Quintero?

Anónimo
Angie46
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 feb 2018 · Última respuesta 12 ago 2020

Hola chicas!

Me opero el 8 de marzo con el doctor Edgar Quintero ¿alguna más que se opere con el o que ya se haya operado? La verdad es que tengo muchísimos nervios y miedo sobre todo por la anestesia, no sé proque pero es algo que me asusta mucho incluso más que el dolor de después de la operación ¿qué opináis?

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaiza02
    12 ago 2020

Hola angie, veo que esto es de hace unos años, que tal fue la operacion con el doctor edgar quintero? Me quiero operar con el pero estoh indecisa porque muchas ponen que les salio rippling con el. Un saludo

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

hola chicas como estais? os cuento que yo me opere hace dos meses con el doctor Ivan Mañero en San cugat y estoy feliz, si tenia miedo de muchas cosas, entre ellas la anestesia pero en verdad que ni me di cuenta y los resultados me encantan!

• Anónimo
    GalaHernandezHernaiz
    18 abr 2020

Buenas chicas yo quiero tener una primera visita con él,por lo que voy viendo me gusta mucho cómo deja los pechos me gustaría saber si alguna se a Hecho buna mastopexia con el y qtal

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

Hola Angie como salió la cirugía como te fue con el doctor Edgar ¿te gusta los resultados de la cirugía

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

Roo te va a quedar escotazo!! de aqui al verano de lujo, ya lo veras!!! ¿muchas molestias?

• Anónimo

Anónimo

8 mar 2018
    Mejor comentario

Carol892. Llevo 400cc en la izq y 450 en la derecha. Reconstrucción con aumento y elevacion. Os dejo una foto del mismo martes por la mañana

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

felicidades Roo, ya nos pondras alguna fotito para ir viendo tu evolucion!! ¿que te pusiste?

• Anónimo

Anónimo

7 mar 2018

Buenos dias chicas! Me operé con el dr Edgar Quintero el lunes 5,llevo en casa desde el martes. Estoy con los drenajes aun hasta mañana. Las que os operais con el, de verdad.. tenéis a un ángel. Me trató super bien y el resultado no puede ser mejor

• Anónimo
    Angie46
    Miembro destacado
    7 mar 2018

Yo me opero el jueves :)

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    7 mar 2018

no tengo fecha aun, quiero tener las primeras consultas antes del verano para poder elegir bien y en mis vacaciones operarme si es posible. y tu? ya te operaste? se que te quedaba poco pero no que dia!

• Anónimo
    Angie46
    Miembro destacado
    4 mar 2018

Carol892 cuando te operas?

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    4 mar 2018

Marian yo general nunca me la he puesto, pero locales sí

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    2 mar 2018

¡Hola chicas! Tema complicado el de las anestesias... ¿alguna vez os la habéis puesto general por alguna operación? (Sea estética o no) ¡Buen fin de semana a tod@s!

• Anónimo
    Angie46
    Miembro destacado
    26 feb 2018

Yo tambien opino lo mismo m porque imaginarme estar consciente (aunque no sienta nada) pero ya sabiendo lo q me están haciendo me pondría súper nerviosa, la general me da miedo también pero ... la prefiero antes que la otra.

• Anónimo

Anónimo

26 feb 2018

Yo con anestesia general. He leído mucho sobre el tema y lo tuyo que es submuscular tendría que ser así ya que al parecer para que la operación sea un éxito el músculo tiene que estar completamente relajado y solo se consigue con Anestesia general. Además creo que no enterarse de nada también es una ventaja

• Anónimo
    Angie46
    Miembro destacado
    26 feb 2018

A mí me quedan ya unos días nada más y la verdad es que bufff yo solo espero que salga todo bien, he leído muchas páginas sobre aumento de pecho y según dicen es una operación muy segura
    Tú qué tipo de anestesia te vas a poner? He leído que hay local+sedación y general

• Anónimo

Anónimo

26 feb 2018

Imagino! El caso es ponernos la cabeza loca je je je

• Anónimo
    Angie46
    Miembro destacado
    26 feb 2018

Todo lo contrario q a mi
    Bueno no se supongo que eso será depende del cirujano y del cuerpo de cada persona ...

• Anónimo

Anónimo

26 feb 2018

A mi me ha recomendado subfascial y anatómicas. Al parecer las anatómicas son más difíciles de poner y ahí es donde se nota la maestría del cirujano. Pero si el bolsillo está bien hecho es muy difícil que suceda. Y subfascial me lo han recomendado porque tienen un movimiento más natural y porque el submuscular a veces se nota que el músculo se monta y al parecer no es una sensación muy agradable, a parte que el post operatorio es más chunguillo

• Anónimo
    Angie46
    Miembro destacado
    26 feb 2018

Yo súper nerviosa, todas las noches sueño con la operación ¿Y por qué no adelantas la fecha?
    Sinceramente yo también tengo dudas de si me quedará bien o no, claro al estar aconstumbrada a verme con poco pecho se me hará súper raro pero seguro q me gustará.
    Yo creo que es mejor redondas y submuscular
    Redondas: porque hasta donde yo se la prótesis puede girar y al ser redonda da igual si se gira no se notará
    Submuscular: porque el pecho dura más años firme al estar sujetado por el músculo y a parte por el tema de poder dar el pecho si tengo hijos algún día (que tengo 22 años)
    Tú ciru que te a recomendado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio