Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Consulta con el doctor Gustavo Sordo

Anónimo
AliPan
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 23 ago 2021 · Última respuesta 27 sept 2021

Buenas noches. Me voy a hacer un aumento de pecho, ya he ido a varios sitios clínica Diego de León, clínica dorsia y en septiembre tengo consulta con el doctor Gustavo sordo, y alguno más que iré. Alguien que se haya operado con el doctor sordo y me pueda contar su experiencia y si es posible el precio aproximado.

También me gustaría saber sobre opiniones sobre el doctor José Antonio revuelta y la doctora María villagrasa de la clínica Diego de León.

Muchas gracias. Un saludo

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    27 sept 2021

    Síii Alipan yo te mandé el catálogo de Mentor pero anatómicas de moderado plus, yo no las quiero redondas ni ergonómicas que son las que hablas, de eso tengo mucho recorrido y conocimientos, por mí fisionomía tengo arriba buen relleno y no abajo, me quedarían mejor las anatómicas y además más naturales, ya me explicó mi cirujano que la rotación es casi imposible y que de veinte mil operadas nunca ha tenido una rotación, al igual que me dijo que cuando te tumbas se abren más que la anatómicas y que tenía opción a ponerme las dos pero prefiero anatómicas, gracias igualmente guapa, mi dilema siempre es la cantidad que de 295 CC pasa a 330 CC no hay termino medio 315 o así que sería lo que elegiría, lo demás sí tengo claro que son mentor y anatómicas, a ver qué decido

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    27 sept 2021

    Hola Luci90. Te recomiendo que te descargues el catalogo de mentor y hay vienen las distintas medidas de las protesis.
    Las que me van a poner son anatómicas pero redondas (segín me explicaron no estan llenas al 100 si no al 80% o algo así, es decir, que cuando te tumbas el pecho cae natural), es algo intermedio, entre las redondas de siempre y las anatómicas (forma de gota). Porque al ser redondas no pueden rotar como las anatomicas. Preguntaselo a tu cirujano.
    Te dejo fotos del catalago, con las prótesis que te vas a poner para que sepas todos los datos y con las que yo tengo pensado ponerme, por si te sirve de ayuda.

  • Anónimo
    Luci90
    Miembro destacado
    27 sept 2021

    Hola chicas yo soy de Granada y me opero aquí con un buen cirujano, participo en este link porque estoy en duda con mis CC, yo peso todo igual que alipan pero 5 kilos menos y 5 centímetros menos, mido 1,60 y mi peso es 50, y me pongo mentor anatómicas 295cc, pero me da miedo quedarme corta, son debajo del músculo y se pierde también, pero mis pechos son iguales que los tuyos 73 contorno y 84 arriba, parto de 85 A vacía completamente. Me opero el 8 oct y tengo muchas dudas aún si decirle que lleve la próxima porque yo tengo 11,5 cm de medida de ancho y según la tabla mentor me corresponde 295c.... y la que le sigue 330cc no sé si me paso. Que lío!!!!

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    27 sept 2021

    Hola MariaArc
    Eso me paso a mi. La consulta fueron como 30 minutos, en la que el doctor estuvo 5 minutos y todo lo demás la enfermera. De hecho a mi el doctor ni me vio el pecho y me quede flipada. ¿Te paso lo mismo?

    El mismo día, fui a ver al doctor Pacual Marin, es encantador, explica todo el proceso, las incisiones, protesis... perfectamente, estuvimos algo más de una hora.
    Salimos mi madre y yo de la consulta encantadas. Yo me operare con él, aunque todavia no tengo cita.
    La prótesis que me van a poner son Mentor, en principio 352cc anatomicas (estoy dudando 350) de perfil moderado plus.
    Las mias son de contorno bajo pecho 73 y de pecho 84+-. Mido 1,65 y peso unos 55-56.
    Me puedes decir un poco tus medidas para hacerme idea. ¿Has subido alguna foto?
    En Plano submuscluar con incisión y periglandular.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    MariaArc
    24 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola AliPan.
    Yo acudí a ver al dr Sordo y no me convenció. También visité al doctor Juárez por recomendaciones y fue con él con quien me operé hace un poco más de un año. Me lo recomendaron y al conocerle no tuve duda. Estoy súper contenta a día de hoy y me sigue haciendo revisiones.
    Su equipo una maravilla. Su enfermero estuvo conmigo desde el primer día, en quirófano y todas las curas y revisiones. Además de que siempre me veía el doctor y me resolvía todas las dudas.
    Las prótesis que me puso fueron Mentor 335 anatómicas submusculares. Me costó 6000 y pico. Estoy realmente contenta de haberlo hecho con el doctor Ángel Juárez.
    Espero que te sirva de ayuda!!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    23 ago 2021

    Bienvenida Alipan

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio