Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Contractura y síndrome asia

Anónimo
Ricola
León (Ciudad) · Creación: 14 jul 2023 · Última respuesta 11 oct 2023

Hola chicas, necesito que me deis vuestra más sincera opinión.

Llevo tiempo pensando en hacerme un aumento pero no dejo de ver experiencias de chicas que han sufrido contractura capsular y/o algunas que han tenido la enfermedad de los implantes mamarios, que resumiendo mucho es un rechazo que hace el cuerpo a las prótesis y afecta al sistema inmune.

También me gustaría saber todos los contras o complicaciones que habéis tenido.

Muchísimas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MFL81
    11 oct 2023

    Ricola estoy en tu misma situación! Me opero el mes q viene y me estoy planteando anularlo todo por lo mismo. Llevo desde ayer leyendo sobre la enfermedad de los implantes y toda la ilusión que tenia se me ha ido al trste de golpe. Prefiero quedarme con mis tuberosas sanas que ponerme implantes y pasar x ese ********..

  • Anónimo
    Ricola
    30 jul 2023

    Imomu, muchas gracias! Conoces más casos cercanos de contractura capsular?

  • Anónimo
    Imomu
    28 jul 2023

    Hola
    Yo te voy a contar mi experiencia; he tenido contractura muscular desde el primer mes de operada ( hace 12 años), según mi actual cirujano por negligencia del anterior cirujano en la operación y el manejo del postoperatorio.
    A los 6 meses me volvieron a operar para tratar la contractura y mejoró pero no se solucionó al 100%.
    En mi caso me he vuelto a operar ahora pq hace meses empecé a tener dolores y me veía el pecho muy raro.
    Yo no he tenido síndrome de Asia, pero en mi caso lo que en un principio fue una contractura en un sólo pecho desembocó en una contractura actual de los dos pechos y además las prótesis anatómicas salieron del bolsillo y se rotaron

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio