me opere de un aumento de pecho hace 21 días, los puntos son reabsorbibles, pero las costras no tienen pinta de querer caerse, cuando me ducho se ablanda un poco pero no se caen ni se sueltan, me curado hasta ahora con cristalmine, y quisiera preguntaros cuanto tiempo tarda en caerse las costras aproximadamente y si puedo ponerme alguna crema q acelere el proceso, y estos meses q ya viene el buen tiempo, quisiera ponerme al sol, puedo hacerlo aunque tenga aún las costras? se q debo esperar al mes, pero me faltan días para hacer el mes y no tiene pinta de q se vayan a caer las costras.
Mary guapa como estas? finalmente como te termino de ir con las costras? al cuanto tiempo se te cayeron? guapa que te dijo el medico?
hola paula1995, voy al cirujano mañana a ver q me dice, me alegro q a ti te haya salido todo super bien 😊 espero q no sea nada y q solo sean paranoias mías, pero a sido mi primera operacion y no tengo nada de experiencia en estos temas, asique me vuelto un poco hipocondríaca. Ahora me notado q una de las costras se me a caído y tengo un agujero, se ve q se me está curando y se me está formando una nueva costra, y ahora la duda q me surge es, si cada vez q me duche se me va a caer la costra y a volverse a formar.. cuando voy a poder ir a bañarme en la playa o en la piscina o ponerme cualquier tipo de cremas para q la cicatriz no se note casi, si la recomendación q me dieron fue q si tenia aun costra solo podía ponerme cristalmine.. a ver q me dicen mañana mi cirujano, pero no es muy hablador y cuando le pregunto mis dudas reacciona como si ya debería saber las respuestas a mis preguntas, es un poco frustrante. adjunto foto para q veas como tengo ahora las cicatrices..
Hola guapi! yo me opere en octubre y me paso exactamente lo mismo que a ti. Quiero decirte que no te alarmes, cada una tenemos un ritmo diferente y es normal. A mi hasta el mes justo me pasó y he tenido un post perfecto y han quedado bien. Le has preguntado a tu ciru?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.