Hola chicas ! Hago ahora 7 meses operada de aumento . Me puse 375cc. No sé si es por mi cuerpo o por haber elegido implantes muy grandes . El doctor me dijo que llevaría al quirófano 2 medidas , 350 y 375 para ver cuál de las 2 quedaría mejor . El caso que desde el principio me salió un hoyuelo en el pecho izquierdo en la zona del canalillo, dijo que era normal y como estaba en periodo de inflamación seguramente con el tiempo desapareciese . El caso que creo que a día de hoy es “rippling” y para mi gusto creo que los pechos se han quedado demasiado juntos y no me veo un canalillo normal. Ahora tengo el pecho izquierdo más centralizado, que si lo desplazo yo un poquito con mi mano hasta el pezon se centra. Me operé en Dorsia y pagué la garantía de un año donde me cubría el problema del Rippling. A parte de eso , si no fuese rippling y quisiera hacer algún retoque como abrir el canalillo sabéis si lo cobran a parte ? Es que ya después de haberme dejado la pasta me parecería muy fuerte. No sé si alguna se ha hecho un retoque y de ser así como fue . Os dejo fotos !! Buen día .

Bueno en mi caso me he puesto la misma cantidad que tu,tb en dorsia,hace 11 meses,y se me ha desplazado la izquierda hacia el centro y abajo…resultado:un pecho que parece mas grande que otro,pezon mas arriba y lateral exterior vacio…tambien si yo lo coloco com la mano se centra el pezon….sobre la garantia no se si lo cubre pero hablalo a ver que te dicen..como tu dices una paga tanto para quedar contenta!…yo es que voy a esperar y volverme a operar en otro sitio…a pesar de que incluso me duele la parte del canalillo al agacharme o acostarme….pero ya prefiero ir con otro cirujano en cuanto tenga la posibilidad..en mi caso es mucho mas notable que en el tuyo tambien te lo digo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.