Hola chicas ! Hago ahora 7 meses operada de aumento . Me puse 375cc. No sé si es por mi cuerpo o por haber elegido implantes muy grandes . El doctor me dijo que llevaría al quirófano 2 medidas , 350 y 375 para ver cuál de las 2 quedaría mejor . El caso que desde el principio me salió un hoyuelo en el pecho izquierdo en la zona del canalillo, dijo que era normal y como estaba en periodo de inflamación seguramente con el tiempo desapareciese . El caso que creo que a día de hoy es “rippling” y para mi gusto creo que los pechos se han quedado demasiado juntos y no me veo un canalillo normal. Ahora tengo el pecho izquierdo más centralizado, que si lo desplazo yo un poquito con mi mano hasta el pezon se centra. Me operé en Dorsia y pagué la garantía de un año donde me cubría el problema del Rippling. A parte de eso , si no fuese rippling y quisiera hacer algún retoque como abrir el canalillo sabéis si lo cobran a parte ? Es que ya después de haberme dejado la pasta me parecería muy fuerte. No sé si alguna se ha hecho un retoque y de ser así como fue . Os dejo fotos !! Buen día .
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.