Crisalix Simulación Aumento de pecho 3D

Anónimo
Rufin
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 25 feb 2022 · Última respuesta 14 ago 2024

Hola buenas a todas , me opero en 15 días y quería preguntar sobre todas las que estáis operadas y le han hecho la simulación 3D. Es un fiel reflejo de cómo os quedó el resultado final? Es que unas personas dicen que sí y otras que no tienen nada que ver con la realidad. Muchas gracias las que me podáis responder ya que por fin me he decidido por los centímetros cúbicos que quiero, pero ahora lo que me ocurre es que la imagen que me muestra Crisalix no me gusta 😢, Las quiero redondas y el resultado que aparece en el programa es más bien anatómico y separado , sin mucho canalillo . Que opináis ?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mimi_3
    14 ago 2024
    Mejor comentario

    Wow menuda explicación!! Mil gracias wapa 🥰 la verdad que es algo que estoy venga darle vueltas a todo, supongo que como todas, es algo importante y cualquier detalle te comes la cabeza. .
    Lo de los cc, si también había escuchado que luego varía algo con respecto a los probadores, aparte lo mío es mastopexia y claro tengo que imaginarlo también más subido... por eso espero que con esto del 3D me ayude a haceeme una idea más clara.. Mi idea es un pecho generoso pero sin llegar a ser "dos cocos".. y sobretodo bien arriba jejejeje, también otro miedo que tengo es si al poner 400 o algo más no se me vea luego tan arriba y parezca más caído.. En fin, lo dicho que me va a estallar la cabeza madre mía 😅😅🤣
    Muchas gracias por tu explicación corazón, ya te contaré que tal con Valenzuela 🤗

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    14 ago 2024

    Hola Mimi, pues lo cierto es que me hice dos intervenciones a la vez con Javier Valenzuela, Aumento simple y blefaroplastia superior y no te puedo decir cuánto fue exactamente solo el aumento porque no me acuerdo 😊 Lo que sí te puedo ayudar es en decirte que mires depende de la prótesis que te ponga y la marca los milímetros de diferencia que hay entre uno y otra(Porque muchas veces de una cantidad a otra es casi imperceptible puestas en el cuerpo)y aparte la proyección también hace que te veas más voluptuosa o menos, Y lo que dicen de que después se acopla y no es tanto como los probadores que te pruebas en consulta es cierto( yo llegué a meterme en un sujetador que tenía en casa Deportivo , bolsas de arroz, Así que fíjate si le di vueltas a la cantidad de CC😂)
    , Los centímetros cúbicos son los centímetros cúbicos que te prueban, pero es verdad que una vez que están asentados en el cuerpo no es lo mismo que cuando te lo pones en el sujetador de prueba que se ve más grande, La simulación 3D a mí no me sirvió para hacerme la idea y Javier me lo dijo después de hacérmela porque yo quería efecto Push up , Y en simulación 3D se ve como un implante normal con proyección moderada , Entonces no te puedo decir 100 × 100
    ya me contarás cómo te fue con Javier..
    Si lees mi experiencia, verás que estoy muy contenta con él, porque durante todo el proceso estuvo ahí cercano me contestaba WhatsApp acerca de mis dudas y lo vi todos los meses, Además, me dió sesión gratuita de láser para la cicatriz(Que no tenía ni idea que lo tenía incluido) Y también me hizo hace un mes una ecografía de revisión, me hice ecografía al año de operada, es decir, en febrero del 2024. Y aparte esta de hace 1 mes , él me dijo que le gusta tener un seguimiento de todas las pacientes y que coordinara mis ecografías de la ginecóloga con las de él,
    así que super contenta con él La verdad
    ya nos contarás por cual te decides. !!! Tenemos muy buenos cirujanos en Málaga yo me recorrí por lo menos 4 o 5 antes de decidirme
    Es importante que a ti te guste y te sientas segura con el cirujano que elijas , que te escuche y sobre todo comunicación y que te diga qué es lo que puedes, o no puedes esperar de la operación , hay chicas que quieren como yo un poco efecto push up , hay chicas que le priorizan el canalillo hay chicas que priorizan que sea lo más natural posible al tacto y de aspecto, etc.
    Espero haberte ayudado cualquier cosa me vuelves a preguntar. También dejo este texto tan grande por si alguien lee en un futuro esto y le sirve de referencia ya que a mí este foro me ayudó muchísimo a tener más claro lo que quería
    Besos

  • Anónimo
    Mimi_3
    14 ago 2024

    Muchas gracias por responder Rufin ☺
    Pues yo tengo cita justo este viernes con Javier Valenzuela, que bien no sabía que hacía esta simulación, que pasada... a mi por ahora me han puesto el suje con los probadores pero claro, no es lo mismo.. Al final tu resultado fue parecido al de la simulación?
    Yo he ido a ver a Juan Pedro Thous, y me ha encantado la verdad, me probó y según lo que yo quiero me dijo que entre 400 y 440 me quedaría bien por mis medidas y tal.. pero me da miedo verme luego demasiado "pechugona" 😅, aunque él dice que todas decimos lo mismo y al final nos gusta... En fin, que el viernes iré con Valenzuela y a ver qué tal. Cuantos cc te pusiste? Y si no es mucho preguntar, cuanto te salió con Valenzuela?
    De nuevo gracias 🥰🤗

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    13 ago 2024

    Jeje he visto errores en mi texto ( el predictivo)
    *doctor Javier Valenzuela
    *ofertadas no jajaja operadas en el grupo 2023
    Saludos !

  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    13 ago 2024

    Hola Mimi , me la hizo el cirujano en la primera consulta y también me puso el sujetador con diferentes tamaños para que me hiciera una idea más concreta de los cc , ten en cuenta que la proyección de la prótesis también hace que te veas más o menos exagerada
    Yo me operé en febrero del 2023 con Javier Valenzy , se tomó mucho tiempo / paciencia en escuchar lo que yo quería y estoy encantada con el resultado
    Estoy en el grupo ofertadas febrero 2023 por si quieres leer
    Que te vaya genial !!! Si necesitas algo más pregúntame 😊

  • Anónimo
    Mimi_3
    12 ago 2024

    Hola Rufin!! Estoy por operarme y mirando diferentes cirujanos por Málaga, puedes decirme cómo hiciste esa simulación en 3D? Fue con alguna app o directamente algún cirujano? Es que yo el cirujano que he visto hasta ahora me dice entre 405 y 440 y me da miedo verme luego exagerada 😅

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio