Cuando empezar a llevar sujetador o ir sin sujetador tras un aumento de pecho

Anónimo
Yaniramaya08
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 23 ago 2020 · Última respuesta 25 sept 2020

Buenas, quería comentar cuando podríamos llevar sujetador con aros o ir sin sujetador tras un aumento de pecho, me opere casi hace un mes y tengo muchas ganas de ir sujetador o de poder comprarme lencería, cada cirujano tiene su tiempo, pero me gustaría saber vuestras respuestas.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    25 sept 2020

Es una maravilla dormir sin suje y poder salir sin él, y lo hago tal como me recomendó, pero en el fondo me preocupa que se puedan caer, pero bueno, habrá que confiar en el ciru🙏

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    24 sept 2020

Guapa a partir del mes podía ir sin sujetador que se me olvidó comentarlo 🥰

• Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    24 sept 2020

A mí desde las 6 semanas me recomendó ir ya sin sujetador, y lo uso sólo para trabajar y para salir. Llevo 500cc, pero él me ha asegurado que no se caen... llevo 3 meses y medio y siguen en su sitio, pero es cierto que a veces me da miedo...

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 ago 2020

Ana de ese tipo si... Esos son los que he utilizado yo.. A ver cada cirujano es un mundo .. Yo solo habló de lo que a mi me recomendaron..

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    23 ago 2020

En serio hasta el año no puedo ir sin sujetador? 🤔🤔🤔😞😞😞 sin aros tengo entendido que a partir del mes

• Anónimo
    Anag1980
    23 ago 2020

De este tipo si se puede a los dos meses.. no ???

• Anónimo
    Anag1980
    23 ago 2020

cuando habláis de no llevar relleno... hablais de push up?? Xq supongo que los que vienen con un almohadillado fino si se pueden llevar... no ?

• Anónimo
    Carrion80
    Miembro destacado
    23 ago 2020

me imagino que a partir del año

• Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    23 ago 2020

Lo que más interesa es poder ir sin sujetador, cuando puedes ir sin sujetador? Para dormir si dormiré con top siempre pero para vestir quiero no llevar sujetador

• Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 ago 2020
    Mejor comentario

Te cuento lo que me dijo no cirujana... El primer mes 24h con sujetador post operatorio.. A partir del mes para dormir siempre pero podía empezar a utilizar sujetadores sin aro ni relleno... El relleno hasta el año prohibido pues te deforma el pecho. Y el aro mínimo hasta los 6 meses pues el pecho hasta el año está cambiando de forma y bajando y puede deformarse con el aro. Yo esperé hasta el año para usar aro por precaución. Yo usaba sin aro ni relleno y para estar en casa hasta los 6 meses usaba el del post y para dormir el año entero

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio