Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuándo terminan de proyectar?

Anónimo
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 18 jul 2020 · Última respuesta 23 jul 2020

Llevo casi 6 semanas operada, y tengo el pecho izquierdo muy redondito y para mi gusto, acorde a los cc que llevo, pero el derecho, desde el principio ha estado más "aplastado", acabará proyectando igual que el otro? Ya me empiezo a preocupar porque no veo que haya cambios en ese pecho... Agradecería mucho las opiniones de chicas que ya llevan meses operadas :-)

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    23 jul 2020

    Kari vale, lo hago en cuanto tenga un ratito. Gracias!!

    Lolita, tú cuánto llevas operada? Ya pusiste tu experiencia?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 jul 2020

    Esmeraldaa si guapa y compartenos fotos del antes y despues

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 jul 2020

    Gracias por tu respuesta @Esmeraldaa 🤗 en cuanto a las experiencias lo bueno es que si la pones ahora, tienes la oportunidad de ir "actualizándola" en la medida que pasen los días. Te pongo este ejemplo, para que veas esta chica nos contó a los 3 días de la operación y luego a los 18. Incluso creería que es mejor porque se ve la evolución.

    ¡Y claro que deben cambiar! aquí en las experiencias de las chicas podrás ver los cambios que tienen https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos 😱

    Cualquier duda que tengas no dudes en contactarme 😍

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    23 jul 2020

    Kari, muchas gracias! Sí que voy a compartir mi experiencia, pero tenía pensado hacerlo cuando haga los dos meses😘

    Ana, la proyección es que salgan hacia afuera, depende del perfil que te hayas puesto, serán prótesis más anchas y que proyecten menos, en el caso del perfil medio o moderado, o prótesis más estrechas y que proyecten más, en el caso del perfil ato.

    En la revisión de las 6 semanas me dijo el ciru que todavía tenían que cambiar y que tenía que tener paciencia...

  • Anónimo
    Anacmaria1980
    Miembro destacado
    21 jul 2020

    Buenas noches
    Exactamente que quiere decir que se proyecten??? Lo de proyectar es que bajen ??

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 jul 2020

    @Esmeraldaa seguro que sí, deberías darle tiempo a que te proyecten.

    Aprovecho para invitarte a compartir tu experiencia aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia ya que podrás hablar con más chicas que ya se han operado.

    Por cierto ¿Con qué doctor te operaste?

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    20 jul 2020
    Mejor comentario

    Diaiana de nada guapa! Aquí entre todas nos ayudamos! Paciencia! Cada día tenemos una preocupación diferente, y así será hasta que vayan pasando los meses... yo la izquierda me la veo ya proyectada y con la forma que quería, pero la derecha está estancada... en fin, paciencia😘

  • Anónimo
    Daiana9
    20 jul 2020

    Esmeraldaa muchísimas graciass.. siii las tengo ddperfil así picudas y no me han dicho nada de la banda, creo q lo mío va un poco lento pero me dejas más tranquila♥️

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    19 jul 2020

    Begopna si si, que lo había escrito mal, la de abajo la del año, claro que se nota! Te han quedado preciosas!!!

    Daiana sí que tengo, ahora te pongo, pero lo de que los pezones te miren hacia abajo es super normal, porque todavía las prótesis las tienes arriba. Te han mandado la banda? A mí me vino bien para bajarlas y que ya de perfil no se vieran así picudas y hacia abajo. Todas no evolucionamos igual, ten paciencia que cuando te vayan bajando, verás como los pezones van subiendo.

    Noe hasta los 8 meses proyectando??? Jolin, pues sí que me quedas tranquila, qué bueno saberlo😘

    Chicas, y la talla de sujetador? Os ha cambiado a lo largo del año? O ya la que comprásteis al mes o dos meses, os ha valido?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 jul 2020

    Yo hago en agosto 3 años operada ten paciencia es pronto a partir de los 2 meses fue cuando a mi se me vieron mucho mejor y hasta los 8 meses se me proyectaron

  • Anónimo
    Daiana9
    18 jul 2020

    Esmeraldaa perdona tú tienes fotos de perfil a mi de perfil se me ven como raras el pezón mirando hacia abajo y no se si es normal.. y todavía las tengo casi en cuello😭😭😭

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    18 jul 2020

    Perdón, quise decir la de abajo, arriba dos semanas y la de abajo la del año, no?

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    18 jul 2020

    Al revés, la de abajo es del año se ven más relleñas y juntas

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    18 jul 2020

    Daiana yo llevo 5 semanas y 3 días!
    Begopna sí que se nota cambio!!! La de arriba es la del año?

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    18 jul 2020

    Paciencia Esme, para que te hagas una idea te dejo foto mía del 2 mes y el año

  • Anónimo
    Daiana9
    18 jul 2020

    Esmeraldaa tu cuánto te has puesto?? Yo hoy hago 1 mes y 6 días aún las veo altas aplastadas y el pezón mirando hacia abajo.. también estoy preocupada no sé si vaya a cambiar la forma.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio