¿Cuantas horas necesito estar sin comer antes de la operación?

Anónimo
Isidora15
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 4 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola a todas. Voy a operarme de aumento de pecho en dos días y quisiera saber cuanto tiempo tengo que estar en ayunas antes de la operación. Espero que me puedan ayudar. Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amparo2052
    27 oct 2019
    Mejor comentario

Hola cómo estás cuanto tiempo no debes alzar pesas después de la cirugía para tener una buena cicatrización

• Anónimo
    Isidora15
    4 jul 2016

Muchas gracias por vuestras respuestas! Un beso!

• Anónimo
    Talia43
    4 jul 2016

Como bien te han dicho son seis horas sin tomar nada ni comer en las seis horas previas a la intervención. Por ello lo mejor es que comas bien antes de esas seis horas y asi lo llevaras mejor!

• Anónimo
    Marguerite11
    4 jul 2016

No te preocupes que se lleva bien. Son sobre 6 - 7 horas en las que no tienes que comer ni beber y después de la operación con el suero seguramente no tengas ni sed. un beso

• Anónimo
    Mariel268
    4 jul 2016

A mi me han dicho que no beba ni coma durante las seis horas antes a la operación.

• Anónimo
    Amparo2052
    4 jul 2016

Yo me opere un lunes a las 16:00 y me dijeron que no bebiera ni comiera nada desde las 12 de la noche anterior.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio