Hola a todas. Voy a operarme de aumento de pecho en dos días y quisiera saber cuanto tiempo tengo que estar en ayunas antes de la operación. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Hola cómo estás cuanto tiempo no debes alzar pesas después de la cirugía para tener una buena cicatrización
Muchas gracias por vuestras respuestas! Un beso!
Como bien te han dicho son seis horas sin tomar nada ni comer en las seis horas previas a la intervención. Por ello lo mejor es que comas bien antes de esas seis horas y asi lo llevaras mejor!
No te preocupes que se lleva bien. Son sobre 6 - 7 horas en las que no tienes que comer ni beber y después de la operación con el suero seguramente no tengas ni sed. un beso
A mi me han dicho que no beba ni coma durante las seis horas antes a la operación.
Yo me opere un lunes a las 16:00 y me dijeron que no bebiera ni comiera nada desde las 12 de la noche anterior.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.