Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿cuánto cc debería ponerme?

Anónimo
Tina1990
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 4 mar 2019

Por fin he decidido que quiero operarme y tras leer y ver muchos antes y después creo que me gustaría ponerme prótesis ergonómicas de la marca Motiva, que según he leído están entre la forma redonda y la anotómica.

De contorno de pecho tengo 82cm y de bajo pecho 76cm. Mido 161 y peso 51kg.

Adjunto fotos de mi pecho y de un pecho de una modelo que me gusta mucho. ¿Cuántos cc debería de ponerme para que me quedará parecido al de ella más o menos?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    4 mar 2019
    Mejor comentario

    Ariadna1992 yo mido 72 cm de tórax debajo del pecho mido 1.62 y peso 47kl me puse 350cc redondas perfil alto partía de menos pecho que tu

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    3 mar 2019

    Ariadna yo llevo 315 cc y me ha quedado la 85-90. Tengo unas medidas parecidas a las tuyas. Si quieres ese pecho creo que como mínimo 350. Para nada a mi me ha quedado así de grande y yo ya partía de algo aunque tuberoso y muy caído.

  • Anónimo
    Manme11
    Miembro destacado
    3 mar 2019

    Ten encuenta que ya partes de pecho

  • Anónimo
    Manme11
    Miembro destacado
    3 mar 2019

    Mi cirujano me recomendó 370cc y con un tórax de 79cm 1,62cm y 55k
    Busca cirujanos que te hagan simulacion y que te prueben protesis con sujetador para ver las o menos el resultado que te quedaría. Te recomendará lo mejor que vaya acordé con tu cuerpo

  • Anónimo
    Tina1990
    Miembro destacado
    3 mar 2019

    si, y me dijo 295 pero no sé si será poco...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 feb 2019

    Yo creo que los cc te los dirá bien el cirujano, porque depende de tu ancho de mama. ¿Has visitado alguno? Porque muchas veces cada uno trabaja con las prótesis que le gustan y no te dejan elegir, asi que si estás segura de que las quieres ergonómicas pregunta a los cirujanos a ver cual usan.

    Le puedes llevar las fotos al cirujano para que vea lo que quieres.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio