Cuánto demoraron en bajar sus prótesis mamarias?

Anónimo
_Catalinda_
Cubelles · Creación: 8 sept 2024 · Última respuesta Hoy 06:31

Buenas a todas! les cuento que me hice un aumento mamario el 1/8 con POLYTECH microtexturizado perfil alto. 255 y 275 por asimetría (izq - der). A la primera semana ya el pecho izquierdo había "bajado" según el Dr, y si bien el otro pecho con el paso de los días ha bajado, no está a la misma altura que el otro. El Dr me comentó que es normal que cada seno se tome su tiempo y que normalmente nunca demoran lo mismo, por eso quisiera saber sus experiencias. Todos los días me voy viendo al espejo y la ansiedad por verlas iguales a veces me supera un poco. Desde el segundo día de operada llevo banda mamaria y por indicación médica, me la retiraré el día 40 (me quedan como 3 días con ella).

Hay alguien aquí que tenga más de una cirugía de pecho que me pueda comentar si en sus cirugías los pechos se comportaron igual o distinto? A las que tienen solo una cirugía, cuanto tiempo tardaron sus prótesis es asentarse en su posición final?

Un abrazo a todas!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    Hoy 06:31

    Hola qué tal vas ? Yo aún no me he realizado la cirugía pero es un tema que me inquieta,.
    Ha bajado en estas semanas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio