Una pregunta ¿alguna sabe cuanto pesan las protesis de aumento de pecho? Es que me he pesado y he engordado un montón. Por favor si alguien lo sabe que me responda. Gracias
Creo que por ejemplo 200 cc no equivalen a 200 gramos, ya que depende del material de la protesis. No es lo mismo volumen que peso
Yo también engorde tras la operación. En mi caso fueron 2 kilos o asi y me puse 315 cc.
Creo que los cc son una unidad de volumen de peso. No pesa lo mismo 300 cc de oro que de algodón. Habría que ver cuanto pesa la silicona para saber cuanto son 30cc, por ejemplo
Como te dijo la compañera, a mi mi cirujano me dijo que cuando me puse 340 cc que pesaría 680 gramos más (340 de cada protesis). Yo tambien engoré tras la ope pero creo que es normal porque los primeros dias sobretodo estas sin hacer nada ni casi moverte, además de estar hinchadas por los medicamentos.
Pues si te colocan 300 cc (centrimetros cubicos) entonces cada una pesara 300 gramos, si te colocan 400 cc, 400 gramos y asi
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.