Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cuanto pesan las prótesis?

Anónimo
Florvidales
Humanes de Madrid · Creación: 8 sept 2016 · Última respuesta 8 sept 2016

Una pregunta ¿alguna sabe cuanto pesan las protesis de aumento de pecho? Es que me he pesado y he engordado un montón. Por favor si alguien lo sabe que me responda. Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Celestinahernainz
    8 sept 2016

    Creo que por ejemplo 200 cc no equivalen a 200 gramos, ya que depende del material de la protesis. No es lo mismo volumen que peso

  • Anónimo
    Estebanavasallo
    8 sept 2016

    Yo también engorde tras la operación. En mi caso fueron 2 kilos o asi y me puse 315 cc.

  • Anónimo
    Melindamorata
    8 sept 2016

    Creo que los cc son una unidad de volumen de peso. No pesa lo mismo 300 cc de oro que de algodón. Habría que ver cuanto pesa la silicona para saber cuanto son 30cc, por ejemplo

  • Anónimo
    Enolaruisaez
    8 sept 2016
    Mejor comentario

    Como te dijo la compañera, a mi mi cirujano me dijo que cuando me puse 340 cc que pesaría 680 gramos más (340 de cada protesis). Yo tambien engoré tras la ope pero creo que es normal porque los primeros dias sobretodo estas sin hacer nada ni casi moverte, además de estar hinchadas por los medicamentos.

  • Anónimo
    Wandabachicabo
    8 sept 2016

    Pues si te colocan 300 cc (centrimetros cubicos) entonces cada una pesara 300 gramos, si te colocan 400 cc, 400 gramos y asi

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio