Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuánto tiempo debo usar la banda compresora dp de un aumento de pecho?

Anónimo
Ishamonsalve
Vacarisses · Creación: 30 ene 2018 · Última respuesta 19 sept 2019

Mi ciru me ha dicho que seguramente después de mi aumento tenré que ponerme una banda compresora para que bajen los pechos (a parte del sujetador postquirúrgico...). Yo no tenía ni idea de qué era eso, será que no todos los cirus lo recomiendan no? bueno el tema es que ahora me gustaría saber cuánto tiempo hay que usarla ya que he leído que es bastante incómodo y ya me he empezado a agobiar jaja Gracias!!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Cómo estás como te fue en la cirugía cuéntanos un poco ¿como pasaste el post operatorio cuanto tiempo debiste cuidarte después de la cirugía

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    31 ene 2018

    Hola Isamonsalve! Bienvenida a nuestra comunidad! ¿Puedes contarnos algo más de tu operación? ¿Ya tienes fecha?

  • Doctora Barba Martínez

    · 31 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes , no siempre colocamos una banda para forzar a las prótesis de mama a bajar , se pone mas frecuentemente en prótesis retromusculares , debido a que el musculo pectoral es potente y puede atrapar en posición muy alta a la prótesis y por eso ademas del sujetador se aconseja en algunas pacientes y a otras se prescribe de 1 a 2 meses
    Pero no es la norma general el tener que usar la banda
    Un saludo
    Clinica Dra Barba

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 ene 2018

    Hola Isamonsalve a mi me la puso un mes ..Pero depende del cirujano

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio