Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuantos cc me recomendaríais??

Anónimo
She__
Villamiel de Toledo · Creación: 29 sept 2023 · Última respuesta 3 oct 2023

Hola chicas! Es la primera vez que escribo y no sé si hago bien poniéndolo por aquí. Os explico: Tengo bastantes dudas respecto a cuantos cc ponerme. Mido 1,67 y peso 64kg. Hago deporte y estoy bastante recia y apretada, sin ser nada exagerado ni mucho menos. En general, aunque dicen que son “grande” yo no me veo tanto así y menos con el pechito pequeño. Parto de una 90b que realmente no es tan diminuto pero para mi gusto se me queda pequeño en relación al resto del cuerpo. Me han recomendado entre 300 y 400cc, siendo lo ideal supongo que 350. Serían anatómicas con proyección media, ya que busco algo natural y cómodo para el día a día. Por favor, si alguna de vosotras supiera orientarme por mínimo que sea lo agradecería 🙏🏻🙏🏻 un beso

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    She__
    3 oct 2023

    @andreacvg No, en la foto llevo 300c de arroz, por eso creo y dudo de si 350 será demasiado para mí, ya que parto de una 90b, que no es mucho pero algo es. Gracias!

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    2 oct 2023

    Hola Sheila! No es ninguna molestia ☺️ me encanta poder ayudar a otras chicas que están en la misma situación que yo estaba.
    Yo también hice la prueba del arroz porque la vi por internet jajajaja y por mi experiencia te digo que es muy diferente a como te ves luego en la realidad, ten en cuenta que la bola de arroz se queda rígida y proyectada, pero con el perfil moderado la base es más ancha y no se ve tan exagerado. Yo también tenía miedo de pasarme, pero ahora me alegro muchísimo de haber tirado para arriba, porque me iba a poner menos.
    No obstante hay chicas que les gusta tenerlo pequeño, con más volumen pero aún así pequeño, eso ya es cuestión de gustos 🤗

  • Anónimo
    Andreaacvg
    2 oct 2023

    Hola Sheila! Pues con 350 en la foto te se ve genial.
    Yo también llevo 350 cc pero partia de cero de pecho.

  • Anónimo
    She__
    1 oct 2023
    Mejor comentario

    @mayabz Muchísimas gracias por tomarte la molestia en contestar, la verdad es que estoy bastante preocupada con ese tema. Sí, fue el cirujano quien me dijo que estaría bien entre 300 y 400cc, pero el único simulador es el sujetador con prótesis de la clínica (que no lo veo muy fiable del todo) y la prueba de la media y el arroz aue me mandaron hacer en casa (tecnología punta jajajaja). Y ya te digo que con 350cc de arroz en cada pecho me siento como una vaca lechera XD. Es por eso que no sé si quedarme con 300cc pese a ser más alta y pesar más que tú. Es cierto que me he visto todo tu perfil y has quedado fenomenal. Enhorabuena, de verdad!! y muchas gracias

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    1 oct 2023

    Hola Sheila!! Has hecho genial preguntando en el foro ☺️ por lo menos para que te compartamos nuestra experiencia.. no sé si has visitado ya a algún cirujano, normalmente ellos te aconsejan bien y te hacen una simulación 3d o una similar con prótesis.
    Yo te recomiendo también que te pongas de 350cc para arriba, y más siendo anatómicas y de perfil medio. Yo llevo 350 en el pecho que tenía más pequeño y se me ve un tamaño muy natural y acorde a mi cuerpo, y eso que soy más pequeña que tú 😁 tienes un cuerpo muy bonito y te va a quedar muy bonito y proporcionado!

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    30 sept 2023

    se te ve genial!

  • Anónimo
    She__
    29 sept 2023

    En las segunda foto llevo rellenos de arroz de 300cc, para que veáis la diferencia.
    Ahora me queda hacer la prueba con 350.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio