Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuidados pre-operatorio: Aceites, vitaminas...

Anónimo
Eleven
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 jul 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Buenas! He pensado que seria buena idea organizar en un post los cuidados que se deberían de tener de cara a la operación de pecho. He leído que aplicar aceite de mosqueta al menos un mes antes de la operación ayuda a que no se formen estrías. También leí que era bueno tomar suplemento de vitamina C. Pero no se con cuanto tiempo de antelación habría que tomarlo ni que dosis. Si alguien lo sabe... Conocéis algunos más?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Durante cuanto tiempo se debe realizar estos cuidados de la piel para prevenir las estrías

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Me ha sorprendido lo que comentáis de las vitaminas, yo no tomé nada de nada. Os lo ha mandado el médico con alguna explicación concreta

  • Anónimo
    alice55
    8 ago 2018

    Hola!! Sobre la vitamina e, en el postoperatorio, hay alguien tomándola?? Me gustaría saber cuántas pastillas os tomáis!!!

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    4 ago 2018

    Perdon por tardar en contestar, no es especifico para las estrías, tmbien és antimanchas, para hidratar etc.

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    27 jul 2018

    gracias guapa, pero es especifico para eso?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Maria si el q me ponía yo.. Pero no se q decirte mi piel es muy elástica ni en el embaeazo ni la operación de mamas me han salido estrías

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Alguna ha probado el bio oil antes y despues de la operacion?

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    21 jul 2018

    Vanette ponte ls crema q se ponen las embarazadas para la elesticidad o aceite y ya..

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    20 jul 2018

    He pensado en ponerme crema, creeis que eso puede ablandar demasiado la piel y perjudicarme?

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    Sii 15 días antes y 15 días después. A la cicatrización

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    Y se puede tomar antes de la operacion? en que ayuda?

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Mi cirujano

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    18 jul 2018

    Blanquit eso quien te lo ha recomendado??

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    Hola chicas yo ya llevo dos meses operada, cuidado con las vitaminas q la B y la E por ejemplo són fatal antes de una operación, a mi me dieron un papel q ponia q no podía tomar suplementos

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    16 jul 2018
    Mejor comentario

    Mira

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    16 jul 2018

    De nada cielo, para eso estamos. Yo me he comprao estas, hay que tomar 1 comprimido al día que equivale a 1 gramo.

  • Anónimo
    Eleven
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Buenas blanquit!
    Gracias por sacarme de la duda jaja no sabia si había que empezar con meses de antelación...
    Qué dosis tomas??

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Hola guapa, el suplemento de vitamina C me lo han mandado a mi 15 días antes y 15 después de la operación.

  • Anónimo
    Eleven
    Miembro destacado
    15 jul 2018

    Tiene buena pinta pero mi problema es que tengo la piel atopica y tengo que ir con cuidado por eso siempre suelo usar aceites o cosas que tengan el mínimo de ingredientes.

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    13 jul 2018

    Esta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio