Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dan baja por aumento de pecho???

Anónimo
DianaPc
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 jun 2019 · Última respuesta 26 jul 2019

Hola chicas Una consulta, gracias al foro me he enterado que por el aumento de pecho la ss ofrece la baja pero no te cuenta, quiero decir no cobras 😱😱. Alguna tiene un caso de cómo hacer para cobrar? Jo! me ha dado un bajón cuando he leído esto 🤔🤔 ya que pensaba operarme a finales de este mes. Os agradezco la ayuda!! 🤞

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Alguna recomendación de el mejor cirujano para realizar la cirugía¿ aún estoy con miedo de como me saldrá quisiera estar más segura y cuáles son los cuidados que debería tener.

  • Anónimo
    BridgetAloy
    6 jun 2019

    Yo lo que hice es operarme en agosto porque es cuando hago vacaciones, ánimo!!!

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Muchas gracias Cristina!! Sois todas un amor:)

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    DianaPc con el doctor Juan Martínez Gutiérrez en el hospital virgen del Mar en Madrid. Luna mucha suerte !! Verás que bien sale!!

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Por que debería quedarte mal?!
    Son mil dudas las que nos atormentan hasta el día de la operación... y si no le echamos valor no podremos tener el pecho como lo deseamos y así sentirnos mejor con nosotras mismas... mírame a mi casi temblando estoy pero bueno, mañana ya toca y que sea lo que dios quiera jajaja

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Ay guapa no sé! 🤦‍♀️🤦‍♀️ porque me sabe mal también que mentir así, imagina que no me salga bien... es que debí comenzar antes a mirármelo. A ti no te queda nada no??? leí en el calendario que es mañana no???

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Diana entonces al final cuando te operas?

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Hola chicas muchas gracias por vuestras respuestas...
    Una chica del grupo me dio una idea y es que me opere en plan un finde largo y a los 3 días vaya al médico de cabecera y diga que me encuentro mal para que me den la baja, a ver suena feo chicas lo sé, pero no estoy dispuesta a coger vacaciones ya que pienso que las vacaciones como tal son para descansar... jaja 😂😂 DianaconT entonces esa técnica "quick recovery" cómo es exactamente? porque la verdad me interesa mucho lo de los morados.

    Cristiana que bueno que te operas, Octubre está de aquí a nada! jajaj con qué doctor te piensas operar??

    Septiembre muchas gracias, que bueno que sabes del tema... entonces sigo

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Ufff no lo se ... Yo voy a operarme en octubre en mis vacaciones por lo mismo... Prueba a hablar con tu médico a ver si se estira🤗 nos vas contando

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    septiembre18 yo no tengo ni idea de como operan los demás, la verdad. A mí me dijo el cirujano que él operaba por el surco porque así cortaba menos tejido y podía desinsertar mejor el pectoral, cerrar los capilares y hacer "menos daño". Que los drenajes tambien favorecen la infección aunque sean de los aspirativos y que si se hacía bien en quirófano no harían falta.

    A mí me costaba igual la operación con los 4 cirujanos que visité (100 euros arriba o abajo) y lo que sí es verdad que yo los dolores que describe la gente o lo de no poder moverme no lo he vivido. No he tenido hematomas como he visto a otras chicas del foro. Y no he tenido que dormir incorporada un mes como otras chicas o pedir ayuda para poder lavarme el pelo.
    No sé si será por el bisturí o por la manera de "abrir" de cada cirujano.

  • Anónimo
    Luna1996
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Hola bonita estoy viendo que eres de barcelona como yo!! Normalmente creo que no te dan la baja, por eso muchas chicas esperan a coger vacaciones y aprovechan para operarse, también depende mucho del trabajo que tengas, es decir si haces esfuerzo o no para incorporarte más rápidamente o menos... ya tienes día para operarte o estás barajando opciones??!

  • Anónimo
    septiembre18
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Chicas , soy enfermera de quirófano y os puedo decir que todos los cirujanos usan un bisturí que cauteriza los vasos sanguíneos... es imposible ejecutar una intervención quirúrgica usando un bisturí de metal.... otra cosa es que usen drenajes o no . Antes de cerrar los bolsillos hay que asegurar que no sangra ningún vaso de forma activa ; lleves drenajes o no. Algunos cirujanos prefieren usarlos para su seguridad . Pero qué no os vendan la moto ; el bisturí con “punta “ especial lo usan TODOS , es un cauterizador

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Woww DianaconT ¡¡Sorprendente! me encanta lo de la técnica, pero te cobran más por usar esta técnica? la verdad es que lo de los drenajes si es un rollo, honestamente es lo que mas me da palo de todo. Tienes fotitos para verte???

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Yo me vestí sola al día siguiente de la operación, me podía duchar y lavar la cabeza sin ayuda... lo único que no podía conducir, pero yo me voy en bus al trabajo.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Yo es que me operé con un cirujano que usa la técnica esta del "quick recovery" y te cierra las venas que te corta para que no sangres. Y entonces no tienes hematomas ni nada, te hacen el drenaje en quirofano y no tienes que llevar ni drenajes ni vendajes. Tan solo el suje post operatorio.
    Así que yo al tercer día ya estaba bien y como mi trabajo es en oficina pude ir sin problemas.

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Gracias DianaconT por tu respuesta 😁 comentaba antes en el grupo que hace poco me cambiaron mi médico de cabecera y el que tengo ahora tiene una mala leche. Con decirte que no me quiso dar la baja por una gripe fuerte que tuve. Ahora no sé cómo decirle que me haga el escrito... tu cómo lo hiciste guapa? te hizo el escrito sin problema?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    4 jun 2019
    Mejor comentario

    Tienes que pedirle al médico que te de baja por otra causa o bien un escrito diciendo que te operas por problemas de salud mental.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio