Hola chicas. Os sigo hace tiempo y me estoy animando a hacerme un aumento de pecho que siempre he querido. He pedido cita en dorsia Almería con David Menéndez, porque me han hablado muy bien de él. Alguna operada en Dorsia Almería con él?
Y una pregunta. Yo siempre he estado un poco acomplejada por el peso. Bueno en realidad han sido complejos porque siempre he estado delgadA. Pero de eso me doy cuenta ahora jeje. Peso 55 kg y mido 1.62. Considero que estoy normal. Pero me da miedo operarme y al verme pecho, verme también mas gorda, y que por arreglar un complejo, vuelva al complejo anterior. Me podéis dar opiniones? Aunque la verdad ahora tengo muy poco pecho, y creo que tener pecho me vendría genial para la autoestima. Espero vuestras opiniones
Si tienes un peso por encima del "ideal"puede realizarse la operación?
Quizás un par de kilos antes de operarme y algo de barriga. Por eso también estoy haciendo crossfit. Ahora peso 55 y mido 1.61
Soniablue5 bienvenida a Multiestetica 🤗
Que bien que te estés animando a hacerte el aumento de pecho, aquí estaré para ayudarte en todo lo que te haga falta. A lo mejor alguna de las chicas que se operan este mes conoce al Doctor que nos indicas, puedes preguntarles aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-de-operadas-de-pecho-febrero-2020-40033
En cuanto a lo que dices del peso mira que no es la primera vez que lo preguntan 🙈 y creo que la solución es investigar mucho el tamaño ideal según sean tus medidas, si eliges el tamaño ideal según tus medidas quedarás genial. ¿Quieres perder mas peso?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.