Hola hoy tuve mi primera cita en Oviedo relacionado con aumento de pecho y la verdad que vengo chafada
Iba con la idea de unos 400cc ya que he leído a muchas chicas por aquí que para 300cc no merecía la pena y la doctora me dice que ella me recomienda 300cc le dije que no que me parecía súper poco y a lo mucho puede intentar 350 pero que entraría en quirófano con 300 325 y 350 y lo que ella considerará allí
No me convence mucho la idea ya que yo no quiero unas uvas , estoy acostumbrada a utilizar súper rellenos y mínimo quería eso
Que me recomendáis en tema de cc 350 como se ve en una chica de 44kg y 1.60 más o menos?
También me ha tirado para atrás porque dice que tengo mamás tuberculosas y que tiene que cortar en la areola que sobra o algo así , eso tambien me tira para atrás , cicatriz en las areolas y cicatriz por debajo para la implantación de las mamás
Estoy echa un lío , estaba esperando con tantas ganas esta cita y estoy Plofff
Y las cicatrices de la areola se notan mucho ? Eso tb me tiene muy rallada
Aquí en Madrid hay cirujanos que hacen la consulta por videollamada y muchos son gratuita, pregunta a algunos a ver, el que me operó a mí se llama Pascual Marín.
A ver, para que se te quede ese escote influyen varios factores, no solo la cantidad, lo primero es tu fisonomía, porque a mí también me habría encantado algo así pero sabía que era imposible por mi tipo de esternón y mi separación entre pechos. También depende de la proyección y el perfil, en mi caso fue moderado porque la base de la prótesis es más ancha y cubría más espacio.. por eso es tan importante que sea una valoración totalmente personalizada.
Pd: Yo también tengo 74 cm de tórax jejeje
Hola Mayabz mi tórax mide 74cm , ayer fui a Dorsia y la chica asesora comercial que no era cirujana me dijo lo mismo que 400cc que me olvidara que era una locura 🤪 pero me dijo que el cirujano que opera en Asturias para Dorsia que me ponía lo que yo le pidiera , claro está no me dio confianza y me olvidé
Ahora tengo cita con otro cirujano el dia 11 pero me estoy chafando porque menos Dorsia que fue gratis la consulta me estoy dejando una pasta y no tengo nada , el siguiente cirujano son 100€ la cita
Eso de videollamadas no sabía que existía , me cobran o son gratuitas ? Y ya por una videollamada me dice si puede meterme 400cc ? Eso me interesa la verdad porque si voy a ir voy a pagar la consulta y luego me dicen que me ponen súper menos de lo que yo quiero no me sirve para nada y es dinero tirado
Muchas Gracias
Hola Naka! Antes de nada decirte que cada cuerpo es distinto y lo que a mí me queda de una manera a ti puede quedarte distinto, pero dicho esto.. yo tengo las mismas medidas que tú (46kg y 160) y me pusieron hace un año 300cc en un pecho y 350cc en otro (tenía asimetría) y me redujeron también un pezón porque los tenía desiguales. Yo estoy muy muy contenta con el tamaño, no es demasiado grande, pero destacan mucho en mi cuerpo, al ser delgadita y estrecha, y cuando quiero destacar aún más me pongo un poco de pushup y flipo jajaja
No te desanimes y si tienes la posibilidad ve a otro cirujano (aunque sea por videollamada) para tener otras opiniones y poder comparar, al fin y al cabo es nuestro cuerpo y nuestra salud y tenemos que estar muy seguras. Mucho ánimo y si tienes cualquier duda aquí estoy 😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.