Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

DEPILACION LASER MEDICO O ESTETICO? SON IGUALES? NO...

Anónimo
laserTGN
Tarragona (Ciudad) · Creación: 20 ene 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hoy en dia todso el mundo quiere mejorar su aspecto físico! pues aquí vamos a hablar sobre,la depilación laser,cual elegir laser medico o estético que diferencias hay,

cirujias que centro elegir para operarte el pecho etc... vuestras opiniones. vuestras experiencias!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianasegovia
    20 sept 2019

    Hola una consulta ¿cuantas seciones de este tratamiento son necesarias para ver mejores resultados

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Hola chicas! Mirad que he encontrado por el portal!
    https://www.multiestetica.com/articulos/depilacion-laser/el-efecto-paradojico-en-la-depilacion-laser-facial
    Marta tu te has hecho algo con laser?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 oct 2017

    Para la cara y zonas pequeñas he oído que la depilación eléctrica es lo mejor. Claro que también más cara y dolorosa...

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    28 oct 2017

    Hola Sonia! No te entiendo, como que tienes miedo de llenarte de pelo mucho? A que te refieres?

  • Anónimo
    SoniaArocaGonzalez
    27 oct 2017

    Hola mira no se que hacer pero quiero hacerme laser en la cara pero tengo miedo de llenarme de pelo mucho ¿Que hago?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 oct 2017

    Mercheee jaja este foro es de cirugía y medicina estética jaja lo que hay un apartado de pecho ;) donde te has hecho el láser martatem? estás contenta?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 oct 2017

    Mi experiencia tambien es que con Laser los resultados son mayores y mas duraderos

  • Anónimo
    Merchy73
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    Esto no era el foro de cirugías de pecho jajajajajajjaj????

  • Anónimo
    Yolandacv
    24 oct 2017

    El dolor con la depilación láser, varía según las zonas tratadas. en piernas o brazos lo que se siente es un ligero calor con algunos "picotacitos" como los tironcitos de la silk-epil. En zonas más sensibles cono axilas o ingles, se aplica 1 hora antes una crema anestésica, para minimizar esa sensación.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

    Dianasegovia qué tipo de dolor es? yo me lo quiero hacer pero me estáis dando miedo con tanto dolor

  • Anónimo
    amigamia
    11 mar 2017

    no sé por que hablais mal de IPL, a mi me fue genial, supongo que a unas personas les irá mejor una y otras otra, es cuestion de probar

  • Anónimo
    Samantajuez
    21 feb 2017

    el láser es mejor. Yo probé también IPL y nada, resultado nefastos. No pierdas el tiempo ni el dinero en la fotodepilación y vete a por una depilación láser, que te durará más. Recuerda que nada tiene por que ser definitivo.

  • Anónimo
    Dianasegovia
    30 ene 2017

    hola guapa! yo tb me lo hacía con cuchilla porque estaba harta de la cera pero no veas lo que rascan los pelos cuando salen...aunque no se me vean mucho es 0 sexy que rasquen mis piernas jejeje a mi sí que me duele y bastante, es normal?? no me pongo pomada ni nada pero la zona de las ingles veo las estrellas ✩✩✩ jejejeje

  • Anónimo
    laserTGN
    27 ene 2017
    Mejor comentario

    hola diana! gracias por tu comentario,
    yo la verdad que nunca fui partudaria de hacmerme laser,siempre me he echo cuchilla. pero un dia pase por dejante e un centro medico donde hacen depilación laser a informarme por curiosidad!,me hicieron una sesión gratuita en axilaqs y en ingles y la verdad que me quede asombrada xke no pensaba que seria tan rápido sin dolor y en menos de 1 minuto, tenia otra imagen de la depilación laser!. finalmente estoy haciéndome el tratamiento en este centro y la vrdad es que si lo llego a saber antes y lo llego a encontrar antes tendría otra aspectativa del laser.
    es un laser medico el que me hacen a mi con personal cualificadas,y la verdad que un trato super agradable te hacen sentir como en casa sinceramente!
    vale la pena ir a preguntar si realmente hay gente qe esta interesada en empezar un tratamiento con lasr! yo voy a la clínica Laser2000 en Tarragona!

  • Anónimo
    Dianasegovia
    25 ene 2017

    Hola!! yo he probado los 2 (IPL y láser) y me quedo con la láser! duele más pero es mucho más efectiva. ah por cierto, importante que lo haga un profesional cualificado! qué te has hecho tú??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio