Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Deporte alta intensidad y operacion de aumento pecho

Anónimo
Verovero
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 jul 2020 · Última respuesta 14 nov 2020

Hola a todas chicas!! Os cuento,me opero el dia 12 de septiembre con la doctora pilar de frutos.A dia de hoy practico crossfit a diario,y queria saber experiencias vuestras despues de la operacion.Me dice la doctora que a partir del mes 3 podré empezar a darle duro al gimnasio ya...pero claro,me gustaria saber algún caso real,porque no sé si lo de los 3 meses mas o menos es verídico. Tengo muchas ganas de operarme,pero muuuy pocas de dejar de entrenar :).

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lorena7777777
    14 nov 2020

    Hola chicas! Yo también practico CrossFit, me opero en mes y medio y tengo como decís muchas ganas de operarme, pero mucho miedo por no saber hasta cuándo estaré sin realizar este deporte... cómo estáis llevando la recuperación? Y la vuelta a ir entrenando? Contadme si podéis, gracias!!

  • Anónimo
    Verovero
    25 jul 2020

    Romybp otras! Pues ve contando cuándo puedas a ver qué tal la recuperación.Yo pondré de mi parte para empezar a estar activa en cuanto pueda,y poco a poco ir introduciendo movimientos con peso y viendo sensaciones. Esque claro aquí todas hablan de que hacen tren superior/inferior, pero en el crossfit eso no existe jaja...a parte hago haltero también...asik espero poder volver a coger una barra.Mucho ánimo con la operacion, ya no te queda nada!!

  • Anónimo
    RMYBP
    24 jul 2020

    Hola Verovero. Yo estoy igual que tu, tambien hago crossfit y me opero el dia 5 de agosto. A mi también me fastidia mucho tener que parar pero es que me lo veo tan mal (he tenido 2 embarazos) que necesito hacerlo.

  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    23 jul 2020

    Todavía no cojo mucho peso, de todas formas yo no hago crossfit sino entrenamiento funcional, había una chica que se quitó las prótesis porque tenía molestias con el deporte, no sé si podrás encontrar la conversación en el foro, busca arrepentida aumento creo

  • Anónimo
    Verovero
    23 jul 2020

    Perika2020 hola!!! Y cuando empezaste a coger verdaderamente peso?? Estoy pensando hasta el cancelar la operacion por este tema.....parecerá exagerado...Pero el deporte es mi dia a dia,y 3 meses me parece realmente poco...por eso preguntaba!

  • Anónimo
    Perika2020
    Miembro destacado
    23 jul 2020

    Hola! Yo me opere en noviembre submuscular y en enero empecé a hacer piernas, no he empezado a correr hasta marzo y aún hay ejercicios en el gimnasio donde noto molestias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio