Hola a todas les cuento mi historia porque quiero saber si le ha pasado a alguien más, me he operado el 30 de marzo casi un mes y después de día 5 empecé a sentir mal llegue a la emergencia con baja de potasio, y luego a los días volví a entrar a la emergencia esta vez no era nada solo palpitaciones, a raíz de todo esto he desaun profunda tristeza y no logro verme con el encanto que esperaba me siento triste y deprimida con ganas de retirar los implantes cuando los veo bonitos los siento grandes y no quiero tenerlos ☹
Bienvenida Lhc90
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Con qué cirujano te operaste?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola,
No te preocupes, tú estado de ánimo es pasajero, después de la operación nos quedamos bastante flojitas, y piensa que dar este paso es bastante estresante y te ha dado ahora el plof.
Los primeros meses el pecho recién operado no está muy bonito, cuando te baje la inflamación te las verás mucho mejor.
A mi también me dio bajón las dos veces que me operé, pero al poco se me pasó, cuando empecé a verme bien y lo bien que me quedaba todo.
Te lo dice una que se arrepintió de operarse y ahora estoy feliz de la vida con mis pechos.
Anímate y ni se te ocurra quitarte los implantes, date tiempo 😘
Lhc90, hola guapísima! creo que esta decisión de cambio que tomamos es muy importante, es una modificación de una parte de nuestro cuerpo que anhelabamos cambiar y debemos pasar por quirofano, en la medida de lo posible, preparadas mentalmente. Comporta un proceso de adaptación mental de vernos diferentes, ya verás como gradualmente te irás sintiendo mejor contigo misma. Piensa positivo "que guapa estoy ahora, me siento bien!" Date tiempo! ¿Lo deseabas con todas tus fuerzas no? Pues ya lo tienes! A lo mejor te ayuda enviarnos fotillos de la obra de arte!
Por cierto, tengo previsto que me operaré en junio de mastopexia con prótesis , toy nerviosa pero deseando este cambio!
Besos enormes!!
Buenos días preciosa, espero que estés mejor.
Intenta no darle demasiadas vueltas, muchísimas veces los estados de ánimo depende de la alimentación, toma mucha agüita, sal a andar, intenta comer todos los saludable que puedas, date un poco de tiempo, yo que tú haría meditaciones, que de hecho es lo que a mí me viene bien para la ansiedad.
Yo aún no estoy operada, solo me metí aquí para contestarte porque creí que lo podías necesitar, un abrazo fuerte.
Pronto te sentirás Mucho mejor y tendrás un pecho precioso, buen día
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.