Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Desafío bikini 2020 de Multiestetica

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 mar 2020 · Última respuesta 7 jul 2020

Hola bonitas ❤

Esta vez nos enfrentamos a la cuarentena con fotos en bikini y cuerpos maravillosos, como los que se os están quedando a todas vosotras 👏.

Entonces ha llegado el momento de soñar 💤 y por qué no, soñemos con el próximo verano 🌞🏖👙. Como dicen por ahí "soñar no cuesta nada". Pensemos que será un verano en el que seguro todo se normalizará y disfrutaremos del escotazo que ha dejado la cirugía.


¡Participa en el desafío bikini de Multiestetica!


¿Qué tienes que hacer?


👙 Publicar tus fotos en bikini que enseñen el resultado de tu cirugía de pecho

Si aun no has comprado un bikini, nos vale un vestido, camisa, sujetador nuevo o top en el que se pueda ver el resultado de tu aumento de pecho.


¿Preparada para compartir tu nueva figura?


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maar96
    7 jul 2020

    Hola chicas! Me podéis recomendar alguna crema o aposito para ponerme este verano al sol cuando haga topless para proteger la cicatriz? Gracias!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    27 abr 2020

    ra15 guapa que bueno, que alegrai eso que muestras, te han quedado estupendas guapa... espero que esto del confinamiento pase pronto para asi lucir mis hermosas bubies jajaja en la playa

  • Anónimo
    Cheni7
    Miembro destacado
    26 abr 2020

    Laiic28 me parece que te han quedado preciosas me encantan partías de algo de pecho ? Y qué talla te quedó después de ponerte 700cc. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2020

    Mis nuevas adquisiciones, los bikinis d calzedonia y top d undiz

  • Anónimo
    Sandyyyy
    Miembro destacado
    24 abr 2020

    Gracias Lolita, me puse 380cc, hace dos meses ☺ la verdad que estsba deseando comprarme bañadores de ese tipo porque antes solamente usaba los que llevaban relleno, push up, aro.. y esos no me gustaba como me quedaban. Estoy que no me lo creo jaja

  • Anónimo
    Laiaac28
    Miembro destacado
    23 abr 2020

    Cada día más feliz!!!!
    😍
    Preciosas todas chicas

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 abr 2020

    guapas como estais? Sandy, quedaste preciosa, cuanto te pusiste? yo me opere el 7 de marzo, me puse 380 y 410 y estoy feliz.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 mar 2020

    Yo pido 90d.o L.. Depende como vayan tallas

  • Anónimo
    Monickita27
    30 mar 2020

    Me encanta como te queda todo Ra 😍
    Por cierto, cuando pides algun top de Undiz que talla te sueles pedir?

  • Anónimo
    Sandyyyy
    Miembro destacado
    27 mar 2020

    Y 2 más

  • Anónimo
    Sandyyyy
    Miembro destacado
    27 mar 2020

    Y 2 más

  • Anónimo
    Sandyyyy
    Miembro destacado
    27 mar 2020

    Chicas os enseño 3 de mis bikinis nuevos, son de shein. La verdad que por el precio qje tienen súper bien de calidad 😊

  • Anónimo
    Julieta2019
    Miembro destacado
    27 mar 2020

    Hola chicas, aquí odio dejo unas fotitos del resultado de mi cirugía, las del bañador de leopardo es de una semana de operarme por eso se ven más arriba, la del bañador morado después de 1 mes y la del top a los dos meses, 😄😘😘

  • Anónimo
    Alimac
    27 mar 2020

    Perdón por algunas faltas, es el corrector que escribe como le da la gana 🤣🤣🤣🤣

  • Anónimo
    Alimac
    27 mar 2020

    Las mías al principio era raras, cómo vas detrás del musculo, crecían como de la clavícula 🤣🤣🤣, y ahora que llevo 4meses y 5 días, me encantan, nose si se desinflaman, o siguen igual pero la forma cambia, lo que si, al principio me las veía enormes, más grandes que mi cabeza, y ahora las veo grandes , pero también se me ve mi cabeza 😂😂😂

  • Anónimo

    Anónimo

    27 mar 2020

    Quedan mas bonitas ...cogen forma y se colocan....es q es depende d lo q tuvieras..mi hermana es todo idéntico q yo....pero tenia piel entonces eran preciosas desde minuto cero.....lo d la inflamación es depende el cuerpo...el en mi caído es todo prótesis el otro día puse lo hiperplano qera

  • Anónimo

    Anónimo

    27 mar 2020

    No a mi no se des inflamaron..editan igual se quedaron...cogieron formas mas bonita pq yo cuando me opere al no tener piel tubo q ceder mucho mi piel....pq eran dos tetas raras como dos picos en clavicula

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 mar 2020

    @Thumbelina ¿por qué no te sirve? ¿te sientes muy apretado? como llevas pocos días y el pecho seguro que se deshincha, seguro que luego te quedará muy bien.

    @ra15 ¿a ti se te deshincharon mucho los pechos después de la cirugía?

    @Mayte intenta volver a subir el bikini para verlo 🌼👙

  • Anónimo
    Alimac
    27 mar 2020

    Thumbelina, te qeda hermoso! 2 semanas??? Hace nadaaaaa!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 mar 2020

    Después de 2 semanas desde la cirugía. Este bikini es de antes de operarme y casi no me sirve, pero queda bonito igual. Creo que acabaré usando una 95B.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio