Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Descontenta con el tamaño de mis pechos

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 31 dic 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Holaa a todas y feliz entrada d año!! Hace 5 dias me realicé uj aumento d pechos... partia de una 80b súper vacia tengo 2 hijs... y 73cm d torax. Yo solicité una 90c, recalque q quería pecho... pero naturalno 2 bolas!!! Su propuesta fue 370cc anatómicas vía surco mamario. Al final emtrro 375cc... marca nagor. Me encanta la forma... m encanta todo creo k esta súper currado y d una forma minuciosa.. pero .... estoy descontenta cn el tamaño!! Creo k se m ha kedafo pekeña!! O son cosas mías! Xk cuando desinflame y se coloqué supongo k el efecto óptico será mas así.... no sé q tamaño acabaré teniendo la verdad! El sujetador deportivo es una 100D pero ya lo notto flojo d los laterales.. asi q nose k kedara.

57 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Concuerdo con Polaka se ven muy bien de seguro ahora que seguramente ya sanaron por completo se deben ver aun mejor :)

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 ene 2018

    Eso mismo digo yo Polaka jajaja tu has ido ya a ver algún ciru??

  • Anónimo
    Polaka
    Miembro destacado
    24 ene 2018

    Blanquita28 yo si me quedaran igual me operaba ya mismo!!! Para mi es muy bonito te ha quedado muy bien y creo que acorde a tu cuerpo por lo que se ve en las fotos

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    A ver, me da mucho miedo esto, tantos años que quiero arreglarme el pecho y ahora estoy por fin decidida pero uf, espero que cuando empiece a visitar doctores me tranquilice un poco

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    Carol892 muchas gracias. Seguro q siii!!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    Gracias Blanquita, me encantan, bien hermosas, de perfil y de frente! Ojalá y me queden tan bonitas!

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Aki tienes el perfil

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Q bien laura!!! Entonces se t van a kedar geniales.... claro q las redondas son mas visibles !!! Estoy deseando vertelas. Luego t subo el perfil

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Hola lolita!! Las cicatrices som casi invisibles!!! Y las llevo bien a vecez m pican!! Yo tengo 375cc y tb m parecio una bestialidad cuando m lo dijooo pero lei y m documentw un poco... k si detras dl musculo o delante...m anatomicaz o redondas etc..m y la marca d protesis ya k d uba a otra varian los volumen!! Me ja quedado una 90c llena!!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Que talla te ha quedado guapa? A mi me propuso el ciru 380 y me parecio una barbaridad ya q mido 1,50 pero mido bajo torax igual q tu y tengo una talla 80 vacia tb de dos lactancias

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Las tienes super bonitas blanquita y de tamaño para tu cuerpo las veo perfectas la verdad! Con mas hubieras sido la bombi! Que tal tienes las cicatrices?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2018

    Preciosas. Hola!! Ya salí del hospital. AL final me puso 335c! Y menos mal porque ya estaba preocupada. Yo espero que me queden más mas o menos como las tuyas no más pequeñas. Y ha me quitaron los drenajes. Mañana me ponen el suje!!

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Carol892 dicen k entre 6 meses y un año! Yo ya hw notado mejoría en casi un mes... ahora si estoy encantada. Aki t dejo como las tengo ahora

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    blanquita tranquila han pasado muy pocos dias aun, espero estes mas contenta cuando pasen los meses que dicen que te ves perfecta. ¿te han dicho cuando te veras con las definitivas? yo te las veo hermosas la verdad

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2018

    30
    En cada? Yo unos 50 en cada. Y se nota más alivio sin el vendaje?

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Y digues drenando?? Xk kizas t lo lleves a casa y t lo kitan mañana todo junto!!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2018

    Pues llevo 50 más o menos

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Sisi en ese aspecto si fui tranquila sd le ve muy seguro. Las vendas t las quitan mañana... t pusieron drenaje?? Cuanto had drenado?? A mi me los kitaron cn el alta xk solo drene 30ml !!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2018

    Enserio? A mí me molesta incorporarme! Si es verdad pero parece profesional tengo muchas ganas d verlo y que me diga cuanto me Puso!! Cuánto tardo en quitarte las vendas y drenajes ?

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Yo m incorpore sola en la clinica para hacer pis! Iban a mi lado pero siemore pude acostarme y levantarm sola haciemdo la fuerza con la barriga abs! Yo la verdad k lo lleve genial
    Estas my adolorida?? La única pega k le veo a felipe es k es d muy pocas palabras jajajaja y es tan serio k a mi me cortaba hablarle pero en quirofano pense si no le digo ahora lo k kiero kedate descontenta!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio