Descontenta en mi 2do aumento de mama

Anónimo
Judith270
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 oct 2019 · Última respuesta 5 ene 2020

Hola! Hace dos meses me operé por 2da vez , esta vez un recambio de prótesis y cambio de plano a submuscular . Yo llevaba 8 años con las otras prótesis , llevaba 325 cc , corrección de mamá tuberosa y plano subfascial . El primer año estuvieron estupendas pero con el tiempo se caían y por arriba podía tocarme los implantes y de rotaban muchísimo , hacer deporte era súper incómodo y ponerme escote imposible por que yo soy muy huesuda y se notaban mucho por arriba muy artificial. Decidí operarme por qué cada veZ que me veía al espejo me recordaba a antes de operarme y me sentía incompleta . El doctor que me atendió me recomendó cambiar de plano y prótesis redondas ya que yo llevaba anatómicas , pero me dijo que me pondría un poco más 375 cc y que quedaría del mismo tamaño y cubriría el polo superior. La operación y el postoperatorio genial , pero no estoy contenta con el tamaño de una 95b he pasado a una 90c y uno de los pezones mira hacia abajo y me las veo algo artificial ya que están muy separadas y yo buscaba tener la misma talla y las mismas proporciones y no las tengo. Mi duda es cuanto tengo que esperar para volver a operarme, y si el postoperatorio sería peor? Me operaron por el pezon , me podrían operar por el surco ?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    5 ene 2020

Hola guapa a mi tu resultado me gusta mucho las tienes redonditas y el tamaño perfecto y eso que aun queda hasta los 6 meses o el año para que se acomoden y cicatrice todo pero de verdad que las veo super bien

• Anónimo
    RaquelGugi
    Miembro destacado
    9 oct 2019

Yo tengo más de 4 dedos de Separación.

• Anónimo
    Judith270
    9 oct 2019

Yo la primera vez las llevaba subfascial y me quedaron perfectas y ahora yo para la espalda que tengo las veo separadas yo iré el mes que viene a ver qué me dice el cirujano

• Anónimo
    RaquelGugi
    Miembro destacado
    9 oct 2019

Tengo un plano subfascial implante redondo 375cc

• Anónimo
    RaquelGugi
    Miembro destacado
    9 oct 2019

Voy a ir a ver que me dicen , estar están naturales pero es que tengo muchísimas separación entre los dos pechoS y se me ve súper refondaa por los lados

• Anónimo
    Judith270
    9 oct 2019

RaquelMoyaLuengo ,no te dieron ninguna solución ?he visto tus fotos de ahora y veo que han caído un poca más se ven muy naturales que plano tienes ??

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    9 oct 2019

Entre los 6 meses y el año, según el tipo de operación y luego no a todas nos cede igual de rápido el músculo o la piel.

• Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    9 oct 2019

Por lo que voy leyendo chicas hay que dar bastante tiempo para que el resultado sea como esperamos. Verdad??' para las que se operaron. DianaconT por ejemplo. Al cuánto tiempo se ven los resultados definitivos???

• Anónimo
    RaquelGugi
    Miembro destacado
    8 oct 2019
    Mejor comentario

Hola guapa llevas muy poco tiempo operada dale tiempo a que se amolde yo las veo muy bien las mías también son tuberosas y me pusieron el implante redondo a mi me quedaron bien lo único que muy separadas cinco dedos de distancia me quiero volver a operar para cerrarme el bolsillo pero tú las tienes perfectas dale tiempo hazme caso

• Anónimo
    Judith270
    7 oct 2019

No chicas yo no he usado banda, por que el dr que me atendió en las curas , me dijo que no hacía falta . A mi no me ha visto el cirujano que me opero desde la operación así que imaginaos todas las dudas me la resolvía el otro dr. Entonces esperare a los 6 meses y pediré cita nuevamente por qué la verdad pensé que estaría más cómoda ahora que antes y es un desconcierto a la vez no saber el resultado final aún. Gracias a todas !!!

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 oct 2019

Gracias DianaconT como siempre por tu ayuda y respuesta 🤗

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 oct 2019

Judith270 lo que te dice DianaconT es muy cierto, la mayoría de doctores no operan antes de los 6 meses. ¿Has usado la banda? dicen que el uso de la banda ayuda mucho a que el pecho tome la forma indicada.

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    7 oct 2019

Hola Judith270

Al cambiar de plano el resultado tarda más. Yo no te las veo separadas, aunque tampoco sé cómo te las tenías antes (con la primera operación)

De todas formas salvo casos concretos, ningún cirujano te reopera antes de los seis meses. Y lo de operar por el surco o por el pezón es más cosa de cada cirujano, supongo que como ya tenías la cicatriz de la areola de la primera operación, pues la aprovechó.

Parece también que te han hecho un poco de pexia areolar, no?

Seguro que en un poco más de tiempo se te ponen los pezones iguales, la operación submuscular tarda más en coger forma bonita porque tiene que ceder el músculo y acomodarse el bolsillo.

Pero yo te las veo bien para el tiempo que llevas, se ven bonitas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio