Hola chicas! Me hice un aumento de pecho hace justo dos años. Partía de un pecho tuberoso bastante feo. Me puse 295cc perfil alto motiva. Desde el principio no quedé contenta con el resultado. Me las vi muy pequeñas y súper separadas. Es verdad que la forma se ha corregido por completo casi, pero me siento frustrada ya que no es lo que me imaginé. Lo pasé fatal y después decidí aceptarme aunque sigo sintiendo complejo y a día de hoy aún no me siento cómoda con mi pecho. Y peor en verano con los bikinis y escotes… quisiera saber si os ha pasado y si os habéis vuelto a operar, me lo estoy planteando aunque me da muchísimo miedo… besos a todas 💕
Hola Sansi!
Aún no me he intervenido, estoy viendo cirujanos, pero si me quiero operar. Me genera frustración haber pasado por el quirófano para seguir con un complejo, o incómoda con mi pecho…
Tu como estas?
Hola al final que te volverás a reintervenir ? Ali me ha quedado una forma bonita pero si es verdad que me las noto pequeñas por días , otros me conformo y otros me veo bien.
Hola , al final que haz decido ? Te vas a operar de nuevo ?
Si… pero me asusta quedar peor la verdad… con quien te operas tu? Tienes claro cuántos Cc te vas a poner?
Yo me operó ahora , no sé cómo saldrá pero lo que si te digo es que si el problema tiene solución porque no intentarlo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.