Hola chicas llevo mucho tiempo dándole vueltas y creo q por fin estoy preparada para operarme el pecho, de hecho quiero empezar ya en serio a ver cirujanos!!!! Tengo una duda (entre tantas jajaja) q hace días q me tiene preocupada (pensaréis q soy una paranoica) pero quisiera saber si es realmente necesario estar completamente desnuda durante la operación. No es que me de desconfianza ni mucho menos me da un poco de cosa que me vean todo...me podré poner unas braguitas cómo mínimo??? Las que ya os habéis operado, cómo entrasteis a quirófano? Thankk youuuu :)
Hola qué tal el post operatorio es complicado ya pasó
un tema muy interesante lidianogales :)
la verdad que en esto de querer tener mas pecho, una tiene mucho que pensar jejej
a mi me da un poquito de verguenza que me vean, la verdad sea dicha. Oye chicas, no os daba cosilla que os vieran? ya sabemos que estan mas que acostumbrados pero... jejejeje
Siii eso haré jejej muchas gracias fermar !!
Anónimo
Aun te queda pasar el verano. Pues nada, relájate que de aquí poco ya estás con tus pechos preciosos!
Yo me.pondre 420cc unaq ese dia se llevara 390 tbm por si acaso y es por la.aureola tbm
Anónimo
Yo me he puesto 390 cc implantes redondos, por detrás del músculo. Por las areolas.
Si el.11 de septiembre ,tengo miedo y ganas ya de q pase y verme cn mis pechos bien jejejej asi q nada paciensiaa
Anónimo
Beitaa, tú te operas en septiembre verdad. Es normal tener nervios porque es una operación muy meditada y muy planificada por lo que vas contando los días que quedan. Si fuera de un día para el.otro no sería tanto....
Ah! Se me olvidaba decirle a Lidia que por la regla no se preocupe porque de hecho muchas vamos con la regla a la operación. Es más incordio nuestro por tener que cambiarte la compresa y tener poca movilidad.
Sii? Q bien pues yo es alo.q mas.temo el.después de la.operacion porq tambien tengo dos niños .. asi q ojala este como tu jijiji y cuantos cc te pusiste?
Anónimo
Pues estoy bastante bien, la verdad!! Pero hoy me han quitado los puntos y me han puesto uno en cada aureola, porque había sangrado un pelín. El postoperatorio no es para tanto. Tienes poca movilidad en los brazos y ya está, poco a poco vas moviendolos más. Lo más fastidioso quizás es tener que dormir boca arriba y un poco incorporada y tener que llevar el sujetador deportivo siempre, y se te marcan los pezones, por lo que hay que elegirse bien la ropa para que no se note. Ahora en verano es lo que tiene... Ah y encima no poder ir a la playa o piscina en un tiempo. Pero por lo demás es llevadero. Y te lo digo yo que tengo 2 nenes!!
Anónimo
A ver, en mi caso, no me costó elegir cirujano porque ha sido el mismo que me operó la primera vez. Yo soy de Gandia ( Valencia).
Sólo me tuve que hacer un análisis de sangre y ya está. Y las visitas previas con el cirujano. Pero nada más. Ninguna prueba en especial...
Si todavía no has elegido cirujano, mira en tu ciudad chicas que se hayan operado y que te cuenten su experiencia así el que mejor referencias te den le consultas. Ánimo!!
Pues los anlisis de sangre un electro te miran la tension peso altura y demas ..y todo a salio bien jeje y no me.costo decidir la verdad me opero cn miguel saldaña aqui en sevilla voy recomendada por algunas chicas y busque algo de información y cuando fui a su consulta y me gusto asi q nada a por ello aunq estoy ya nerviosita perdia jajaja
Hola Fernaaar!! Hace bien poquito que has pasado por el quirófano, cómo estás? es tan duro como parece el post? pues tienes razón, ellos deben ver gente desnuda todos los días para ellos es lo más normal lo q claro para nosotras no jejejeje pero tienes razón, no debería ni preocuparme por eso jeje si llevo braguitas ya me quedo tranquila q seguro q cn lo gafe q soy tengo la regla el dia de la operación y me sentiré más segura la verdad cin una braguita...
Hola chicas! vaya no me imaginaba q mi tema tendría tanto éxito jijiji claro beitaa con lo q ayudáis todas cuando me opere o tenga novedades seréis las primeras en saberlo jijij hay cosa q las pongo x aqui y q ni comparto con amigas ni familiares, primero aqui antes q en otro sitio jjiji q pruebas te han hecho? te costó mucho elegir ciru?
Anónimo
Hola lidianogales! Pues sí que te hacen estar desnuda, con unas braguitas. Pero no te preocupes porque están más que acostumbrados.
Yo me he operado el 13 de julio y en mi caso, entré a quirófano con un camisón y braguitas. Te quitan el camisón y el cirujano te hace los dibujos en las mamas, te ponen en la mesa quirúrgica y rápidamente te tapan con una sábana. No te preocupes por nada porque cada uno va a la suya y como te he dicho están más que acostumbrados. Ya nos cuentas!
Si la verdad q ya me queda poco y estoy atacaaa jajaja si ya esta pruebas y todo echo.. ya solo esperar q llegue el.diaa y mientras leiendo por aqui ala chicas ya operadas q la verdad ayuda bastante asi q ya ns contaras cuando encuentres ciruu!! Jeje
holaaaa!! q poquito te queda!! pues gracias por aclararme este punto no sé pq me dio por ahi jajaja pero me quedo más tranquila sin duda :) ya tienes todo listo???
Jajaja hola lidianogales yo aun no me.operado lo hago en septiembre y ami me dijo q pasaria a quirofano con una bata q te dan ellos y debajo podria llevar unas braguitas puestas jijiji asi q yo creo q no es necesario estar totalmente desnuda ..
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.