Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Desplazamiento de prótesis

Anónimo
Tikiwapi55
Almería (Ciudad) · Creación: 12 ene 2021 · Última respuesta 14 ene 2021

Hola, ha alguna le ha pasado desplazamiento de prótesis?? Llevo operada tres meses y ahorae ha pasado lo del desplazamiento, lo cirujano me dice que usando sujetador con aro seme puede corregir. Estoy preocupada x si tengo que volver a operarme

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tikiwapi55
    14 ene 2021

    El sujetador antiarrugas se pone con otro sujetador debajo o solo???

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    13 ene 2021

    Bienvenida Lauji

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con que cirujano te operaste?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    MaipuMc
    13 ene 2021

    Aunque no sé hablar en privado por aquí

  • Anónimo
    MaipuMc
    13 ene 2021

    Si, claro!

  • Anónimo
    Tikiwapi55
    13 ene 2021

    Podemos hablar en privado y t paso y pasas foto si no te importa??

  • Anónimo
    MaipuMc
    13 ene 2021

    Si tengo molestia hay días que más y días que menos, si ojalá se te solucione con el sujetador, ya me contarás!

  • Anónimo
    Tikiwapi55
    13 ene 2021

    Tú tienes molestia?? Como si notaras el movimiento de la prótesis?? A mi también seme ha desplazado hacia abajo. Espero que con el sujetador seme pueda corregir y no llegar a operar

  • Anónimo
    MaipuMc
    13 ene 2021

    Si, en mi caso es bastante notorio, además me palpo totalmente la prótesis y es muy notoria al tocar ahí, también es la zona donde he perdido la sensibilidad. (Surco derecho)
    Y si, es anestesia general, es igual que la primera operación y por ese motivo estoy pensándome en aumentar también el tamaño de las prótesis ya que quedé un poco descontenta aprovechando q me meto otra vez en quirófano, pero claro tengo que pagar las prótesis y la prueba PCR al final me sale la operación muy cara teniendo en cuenta que ya de primeras fue carísima...
    Lo demás me lo cubre el seguro que tengo con mi cirujano.

  • Anónimo
    Tikiwapi55
    13 ene 2021

    Hola, pero es mucho lo que se te ha desplazado?? A mi me dijo que era poco y con el sujetador con aro seme corregiría,que lo último es operar, q solo con el sujetador se me puede corregir.... Pero me dijo sujetador de aro normal,no me dijo de ninguno especial.. en dos meses me vuelve a ver a ver como sigo.
    Pero la operación vuelve a ser una anestesia general???

  • Anónimo
    MaipuMc
    13 ene 2021

    Hola. Yo también he tenido ese problema, a mi me ha aparecido el desplazamiento en la mama derecha por debajo a los 5 meses y medio de operada, mi cirujano también me dijo que comprara un sujetador especial y que lo usara hasta que me intervenga porque así se podía solucionar algo supuestamente, es un sujetador como los antiarrugas, si lo buscas en internet te sale para que lo veas, pero no lo he comprado porque al tenerme que intervenir si o si, lo veo una tontería y un gasto adicional que no va a servir de nada. Lo que me hará es unas suturas en la bolsa que recubre la prótesis para hacerla más pequeña por debajo y así sujete bien la parte que se ha desplazado, este problema debería solucionartelo tu cirujano sin coste adicional ya que ha sido culpa suya, a mi me lo cubre y se hace cargo pero porque pagué un seguro q me duraba un año por si pasaba cualquier cosa..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio