Hola , me opere en el 2019 y hace unos meses me di cuenta que uno de mis pechos habia perdido la forma , noto que se desplaza cuando me tumbo , y hace una forma aplastada y sin armonia , me hice una eco y me dijo que efectivamente estaba algo desplazda muy poco y que no merecia la pena operar , mi cirujano se desentendio diciendo que estaba perfecta y que el no veia nada raro …pero yo siento como que se me mueve la protesis y es desagradable. Algun consejo ? A alguien mas le paso ??
Hola Matri yo voy a hacer el año y a mi tmb se me desplazó mi pecho izquierdo y encima me duele. Me dijo mi cirujano que operará con anestesia local en otoño y me pondrá unos puntos abajo para cerrar un poco el bolsillo,pero no sé si con eso se me quitará el dolor.La verdad que es un sufrimiento diario.Adjunto foto para que veas como los tengo,me gustaría ver una foto tuya también.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.